Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETA afirma que ha desmantelado las estructuras de la lucha armada.

16 respuestas
ETA afirma que ha desmantelado las estructuras de la lucha armada.
ETA afirma que ha desmantelado las estructuras de la lucha armada.
Página
2 / 3
#9

Re: ETA tiene 'decenas' de zulos con armas, según el fiscal del Tribunal Correccional de París

TERRORISMO

Juicio contra la etarra Itziar Plaza

ETA cuenta con una treintena de miembros en la clandestinidad, según Francia

- Tiene 'decenas' de zulos con armas, según el fiscal del Tribunal Correccional de París
- La banda "se reserva la posibilidad" de volver a la actividad, añade Benjamin Chambre

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/15/55560f05ca47411a688b458d.html

#10

Los que viven del terrorismo, porque crean terror también y se aprovechan de el en su beneficio.

Traemos este tema del año pasado, que por cierto paso desapercibido porque sobre el terrorismo parece que su final no interresa y es solo interesante utilizar a las victimas para manipular a la opinion publica y por eso la epoca electoral no es casual.

Que bien lo hizo Bush utilizando al terrorismo para crear guerras que ahora han producido el estado islamico e igual, aquí algunos necesitan al terrorismo para activar a la opinión publica contra un enemigo que nadie se cree como las armas de destrucción masiva.

Hay miedo, pero no al terrorismo, sino a la utilización sectaria de las victimas sin ningun escrupulo con fines politicos y electorales, para los que no saben vivir sin terrorismo y se aprovecharon de ello, buscando un enfrentamiento ficticio.

Menos mal que algunos afortunadamente estamos vacunados contra la manipulación de los que necesitan el odio y el terror para sobrevivir como el terrorismo financiero creando y quitando crisis cuando interesa para adocenar pensamientos con lobotomía reiterativa hasta el hartazgo.

T.E.R.R.O.R.I.S.M.O. con HABEAS CORPUS
-----------------------------------------
Hay muchas acusaciones que se estan demostrando falsas en los tribunales que demuestran la misma utilización fraudulenta que la de los terroristas, no en contra de ellos, sino contra todos y ayudando al miedo igual que antes.

La mayoria no tuvimos miedo al terrorismo y acabamos con ellos y ahora tampoco nos dejaremos amedrentar y asustar por algunos quieran resucitarlo de otra manera para meter miedo y terror otra vez.

Es la diferencia entre los del reloj parado y los que sabemos mirar al futuro sin miedo, coacción porque sabemos utilizar nuestra libertad (ese es el miedo para los que aprovechar el miedo y el terror en su beneficio y manipulación y/o utilización interesada de las victimas.

Por supuesto ninguno olvidaremos que mientras unos solo se apropiaban del dolor de la victimas utilizando el terrorismo en contra de politicas de estado comunes contra el terror para dividir a la sociedad, otros fueron los que con su sangre desde el anonimato vencieron el terror y tendieron puentes para el final del conflicto.

Es el tiempo del miedo en contra del pacifismo y el acuerdo, solo para hacer rentables las guerras

Un saludo

#11

Re: Los que viven del terrorismo, porque crean terror también y se aprovechan de el en su beneficio.

totalmente de acuerdo.

Todavía hay vegestorios que se presentan a alcade que siguen usando a ETA.

a la ciudadanía ETA nos suda la polla.

#12

Yo misma fui victima del terrorismo, la necesaria regeneración politica y democratica y no salir de la vieja poltrona.

Mientras en la mayoría de politicos se esta produciendo el necesario relevo generacional, en el centro castizo y en muchas las alcadías y comunidades vivimos el patetismo de ideas y personas ancladas en el siglo pasado que se aferran al poder y la poltrona por secula seculorum.

No tengo nada en contra de la gente mayor, sino en la gente que no sabe pasar página como si estuviesemos obligados a repetir lo mismo una y otra vez en las ideas y como si no pasara nada nuevo u original que rompa la torturante rutina y el pasado patetico.

La verdad sobre Manuela Carmena, el terrorismo y las acusaciones de Aguirre.

“Yo misma fui amenazada por ETA”. Así se ha defendido Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid a la alcaldía de la capital, de las acusaciones de Esperanza Aguirre durante el debate televisivo entre ambas. La presidenta del PP madrileño sugirió que la juez tenía debilidad por los etarras.

Adentro de la vejez, adentro

Un saludo

#13

Yo misma fui victima del terrorismo, la necesaria regeneración politica y democratica y no salir de la vieja poltrona

Cuidado con el golpe de estado del forero antes de la jornada de reflexión.

Que cansino.

Un saludo

#14

Re: Yo misma fui victima del terrorismo, la necesaria regeneración politica y democratica y no salir de la vieja poltro

#15

Yo misma fui victima del terrorismo, la necesaria regeneración politica y democratica y no salir de la vieja poltrona

La niña de soraya y rajoy

Hace falta una renovación de los viejos y carcamales glorias ya. Un saludo

#16

Re: La niña de Soraya y Rajoy.

JaJaJaJaJa