Acceder

¿Aviso a navegantes?: "Hans-Werner Sinn reclama una quita de deuda para acabar con la crisis del sur de Europa"

8 respuestas
¿Aviso a navegantes?: "Hans-Werner Sinn reclama una quita de deuda para acabar con la crisis del sur de Europa"
¿Aviso a navegantes?: "Hans-Werner Sinn reclama una quita de deuda para acabar con la crisis del sur de Europa"
Página
1 / 2
#1

¿Aviso a navegantes?: "Hans-Werner Sinn reclama una quita de deuda para acabar con la crisis del sur de Europa"

"http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/reform/economia/noticias/5924094/07/14/HansWerner-Sinn-reclama-una-quita-de-deuda-para-acabar-con-la-crisis-del-sur-de-Europa-.html#.Kku8Qq95qp0FJL6

Ojo, que no lo dice un cualquiera como Guindos, Mariano..., que es el presidente del ifo... ALEMÁN, que no es el presidente del Juan de Mariana, ni del ico, ni Pablo Iglesias.
¿Los tambores del guerra del ejército de las quitas resuenan en lontananza tras las colinas?.

Guardo los saludos, que nos lo van a quitar.

#2

Re: ¿Aviso a navegantes?: "Hans-Werner Sinn reclama una quita de deuda para acabar con la crisis del sur de Europa"

Si eso se aplicase, tendríamos que esperar a que la siguiente generación, que no lo habría vivido, se atreviese a invertir en España.

#3

Re: ¿Aviso a navegantes?: "Hans-Werner Sinn reclama una quita de deuda para acabar con la crisis del sur de Europa"

A mi me da que esto huele a CUIDADO QUE VIENE EL LOBO.

Esto me suena a que nos van a apretar otra vez el cinturón y ya empiezan amasando el pastel.

CUIDADIN, CUIDADIN, QUE NO VAIS A PODER PAGAR LA DEUDA.

A subir el IVA, a vender la sanidad, la educación, el palacio real, a mi madre y a mi hermana.

Saludos.

#4

Re: ¿Aviso a navegantes?: "Hans-Werner Sinn reclama una quita de deuda para acabar con la crisis del sur de Europa"

Si en el palacio real podrían poner un Corte Ingles o un Zara, para que queremos gastar tanto dinero en cosas que ya no las quiere utilizar nadie.

#5

Re: ¿Aviso a navegantes?: "Hans-Werner Sinn reclama una quita de deuda para acabar con la crisis del sur de Europa"

ese artículo habla de que alemania perdone parte de la deuda de los perifericos para no axfisiarlos y que puedan crecer, y a la vez ellos poder crecer vendiendo más, ..pretenden asumir la realidad condonando deuda.
Donde ves tu que te pretendan quitar "los saludos"?

#6

Re: ¿Aviso a navegantes?: "Hans-Werner Sinn reclama una quita de deuda para acabar con la crisis del sur de Europa"

Pues en Grecia no han perdonado nada los Alemanes, ha quedado quita para la deuda.

#7

Re: ¿Aviso a navegantes?: "Hans-Werner Sinn reclama una quita de deuda para acabar con la crisis del sur de Europa"

Ojalá todo el mundo dejase de comprar deuda pública y acabasen con el despilfarro que financia dicha deuda.

#8

Re: ¿Aviso a navegantes?: "Hans-Werner Sinn reclama una quita de deuda para acabar con la crisis del sur de Europa"

Buenas, Ustaquiu.
Los saludos no sé si nos lo van a quitar,pero sí amenazan a los acreedores con una quita; pero, ojito, que los acreedores no son sólo los bancos (a ver quien tiene el dinerito en los bancos sino los ciudadanos) sino los inversores en fondos de inversión (muchísima gente)..., así que eso de que nos van a perdonar la deuda "gratis", ná de ná.

¿Quitas de saludos?.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza
Brokers destacados