Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jordi Pujol hijo movió en paraísos fiscales 55 millones de euros

15 respuestas
Jordi Pujol hijo movió en paraísos fiscales 55 millones de euros
Jordi Pujol hijo movió en paraísos fiscales 55 millones de euros
Página
2 / 2
#9

Re: La familia Pujol ingresó 3,4 millones en un mes en un banco de Andorra

Esto lo han hecho gracias al imperialismo de Madrid, que les ha dejado manejar sus cuentas como ellos han querido desde su despacho en La Castellana.

Si tuvieramos la Aunonomia fiscal completa, eso nunca habría ocurrido.

Fascista que eres un facista, anticatalán, poniendo estas noticias de un medio españolista comprado por los imperialistas.

Y esto ya es la repera.

80% del sueldo del president durante la mitad del tiempo que tuvo de mandato, y el 60% a partir de entonces. En 2004 la remuneración del president era de casi 150.000 euros -ahora es algo más baja- , lo que dejaba a Pujol en torno a 120.000. Pa esta jubilao, ya tendrá pa tilas y sanatorios.

Me cachis, si eg que me "yerve la sangre".

#10

Re: Jordi Pujol hijo movió en paraísos fiscales 55 millones de euros

Qe inocente eres, lo mas que le tocaran serán dos años a cada hijo (dos años menos un dia), y al padre a lo mejor 25 pero como es mayor sin carcel. La mamá nada de nada, que ella no sabía nada de nada.
No irá a declarar por estar enfermo y no recordará nada de nada, despues de tanto tiempo, que por otra parte es lógico.

No podrán salir de la ribera francesa y como mucho los fines de semana a Andorra para buscar provisiones.

#11

Re: Jordi Pujol hijo movió en paraísos fiscales 55 millones de euros

como me dejaran un mes nada mas,te aseguro q se solucinaba pero fijo muchos iban a aborrecer los billetes,me juego la vida y no tengo nada mas q una,saludos

#12

Re: La familia Pujol ingresó 3,4 millones en un mes en un banco de Andorra

Te equivocas.Que los Pujol han robado como cualquier estirpe de político español digno de ese nombre, lo sabía todo el mundo en BCN. Todos los hijos unos aprovechados, el más tontito el Oriol, que tuvo que dedicarse a a política y rápidamente ha salido quemado...todos excepto una hija que pasó de la familia y se dedica a la danza, la mileuristalee llaman en Convergencia....hay que ser cabroncete :):):)
Ya ves que el auge del soberanismo es independiente de las corruptelas que también hay por aquí, si acaso estas corruptelas lo potencian porque el tema no está pilotado por los partidos del viejo régimen (ni por PP, ni por PSOE, ni por CiU). ERC como se devoran entre ellos recurrentemente, renovandoase aún puede aspirar a medio liderarlo, ICV ya veremos, Podemos de momento no existe, Ciutadans demasiado escorado a la derecha como para sólo con un renovado lenguaje romper techo (y con su numero 2 dimitido por triquiñuelas antes de tocar poder..toma ya)

Lo único que se nota demasiado es la ruptura de un acuerdo. CiU era el PSOE de Andalucia, la garantía de que en Catalu
ña no habría sustos (nacionales en vez de sociales como en el caso andaluz) a cambio de hacer la vista «gorda» a te las corruptelas del partido (que son podcasts minuta ante los excesos de las élites de toda la vida madrileña, que mueven más recursos desde tiempos de Franco) A la que CiU rompió Rull pactó, desde la política (a diferencia de los escándalos del PP, PSOE, Casa Realque son obra de un puñado de juristas) se saca el ventilador (documentos policiales del mundo justo en periodo preelectoral, exmilitante PP amante de un Pujol, que no le sueltan dinero, se reúne con la presidenta del PPC, grabado a petición del PPC y luego denuncia.....). Corrupción existe, pero esta en concreto se denuncia con intención de instrumentalizarla.

#13

Hay que dar las gracias a "el mundo" :D

Lo inescrutable del asunto es que los catalanes me imagino que están encantados de la vida y especialmente en ERC. Primero por ver como su partido ganará seguramente las próximas elecciones, segundo por constatar que CiU no es trigo limpio y poder zarandearnos esas pulgas y tercero todo ello con la inestimable colaboración "del mundo".

Joder si es que en el fondo es todo desternillante.

#14

Re: Jordi Pujol hijo movió en paraísos fiscales 55 millones de euros

La culpa es de Felipe V.

#15

Re: La familia Pujol ingresó 3,4 millones en un mes en un banco de Andorra

No creo que nadie saqué casos de corrupción por el bien común...nadie de los mass media pues se deben a sus señores...con el fin de no instrumentalizarla...y es sencillo el porque...pues porque son cómplices del poder que les da de comer...y no sacarán las corruptelas del que les esta arrimando ascuas....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#16

Re: Hay que dar las gracias a "el mundo" :D

No se sr. siosi supongo que los catalanes corruptos estarán encantados...algunos de erc también ...más que nada a los que les han pillado con sobres...así la mancha de aceite impide ver que hay más catalanes honestos y desencantados con estos temas...de los que realmente existen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen