Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Debate: ¿España es un pais tercermundista?.

21 respuestas
Debate: ¿España es un pais tercermundista?.
Debate: ¿España es un pais tercermundista?.
Página
1 / 3
#1

Debate: ¿España es un pais tercermundista?.

Abro debate después de ver que el compañero usuario "Simonete5555" cree que estamos en un país tercermundista.

Yo no creo que España sea un pais tercermundista -por ahora-.

* Veo que cuando entro a centro comerciales esta lleno de gente comprando. Menos que antes, si, pero los hay comprando y gastando dinero.

* Veo que las terrazas de los restaurantes o bares esta lleno de gente tomando algo o bien comiendo. Menos que antes, si, pero esta lleno.

* Veo que las playas de España está lleno de gente...

* Veo que los supermercados esta lleno de gente....

* No veo que haya millones de personas viviendo en la calle

* No veo que haya crios con mosquitos en la nariz como en Africa...

ETC....

Cuando subo a Madrid el centro esta repleto de personas comprando y parece que no hay crisis.... el problema es que ahora en españa o eres rico o eres pobre como los paises subdesarrollados, pero no creo que seamos un pais tercermundista... nisiquiera en las calles se respita un aire tercermundista como en africa. Habría que poner fotos de ciudades españoles y africanas pasa saber como es el tercer mundo....

Evidentemente problemas los hay pero como ya dije muy lejos de ser un pais tercermundista al menos por ahora. Simonete5555 te aconsejo que vayas a Venezuela para que veas lo que es un pais practicamente tercermundista.

#2

Re: Debate: ¿España es un pais tercermundista?.

Jajajajaja , que los supermercados están llenos de gente , sobre todo los de mensajeros de la paz.Por ahora no es un país del tercer mundo, jejeje.Otra cosa borra mi nick de tu comentario , si no quieres que yo poca tu nick en mis comentarios.Yo te aconsejo que vayas a Suiza , eso si es un país del primer mundo.Invierto , el portavoz del PP de Tarragona a pedido que se prohíba y se multe a los indigentes por pedir y dormir en la calle.Sabes invierto , ha dicho que hay muchos indigentes en Tarragona.Lo más curioso es si no tienen ni para comer , como van a pagar la multa.JEJEJEJEJEJE. Tu se ve que no vas por el centro de las ciudades de España por las noches , porque se ve que no has visto los cajeros llenos de gente durmiendo , mira que todas las ciudades tienen miles de plazas de albergues para dormir , lo mismo es que están desbordados.En Noruega hay ONGs que se encargan de que ciudadanos de Noruega apadrinen niños españoles para que puedan comer.Los ciudadanos de los países del primer mundo como Noruega , apadrinan a niños del tercer mundo de países como España para que puedan comer.Invierto usare tu nombre de usuario para hablar de ti en mis mensajes y diré que vas diciendo que España es un país del primer mundo.

#3

Re: Debate: ¿España es un pais tercermundista?.

Hola Invierto, por una vez no estoy de acuerdo contigo: Creo que España si es un país de 3º mundo, sin duda... nada más hay que ver que partidos comunista, suman más 3.000.000 votos. eso solo se da en países del tercer mundo.

En Países como Suiza !ese si es un país del 1ª mundo! un partido comunista no lo votarían ni los familiares de sus componente.

Ciento no darte la razón... !y mira que te aprecio!

...

#4

Re: Debate: ¿España es un pais tercermundista?.

Totalmente de acuerdo con Bankarrota.

#5

Re: Debate: ¿España es un pais tercermundista?.

Qué mas da cuál sea la etiqueta de un país. Lo importante es su realidad y no el letrero que cada cual quiera ponerle.
Esto me recuerda que, hace bastantes años, vivía yo en un edificio un tanto histórico y una vecina me llamó un día indignada porque había visto que un guía decía a los turistas que el edificio se había convertido en viviendas para familias pobres. Yo le contesté, ¿y qué más te da?, acaso no vas a seguir viviendo igual te llamen pobre o te llamen rica?
Más importante que esto es saber distinguir cuándo se te va la olla de cuándo se te va la hoya. No todo el mundo sabe.

#6

Re: Debate: ¿España es un pais tercermundista?.

Yo veo a los mismos de siempre durmiendo y pidiendo en la calle, y me he paseado por bastantes calles de Palma...

Pintas un panorama algo distinto al que veo yo, bueno, el tuyo es muy catastrofico.

Para ser un pais del 3º mundo hay que cumplir muchos requisitos , y como se suele decir, doy gracias a dios por donde vivo.

Por cierto , Simonete5555, tu todo esto que dices , ¿Lo has comprabado fehacientemente? O simplemente te dedicas a recortar noticias (que parece que te encanten) y abrir 3000 post diarios?

Te noto algo obsesionado , es lo creo percibir de ti.

Saludosss! =)

#7

Re: Debate: ¿España es un pais tercermundista?.

Me ha encantado tu mensaje. 100% de acuerdo.

Así son los mallorquines. Gente que a primera vista son simples pageses , gente de lo mas normal. Pero tienen mas que el Rey ;)

#8

Re: Debate: ¿España es un pais tercermundista?.

Precisamente conozco bastante bien Palma de Mallorca , pásate por la Plaza París cualquier noche y te encontrarás los cajeros llenos de gente durmiendo , sobre todo el de La Caixa que muy grande , eso en 2007 no se veía.Tu eres un mentiroso , mira por donde me has nombrado un sitio que conozco bastante bien.Mira yo no abro 3000 post diarios , pero abro los que quiero , porque tu no eres nadie para impedir que yo abra algún post.Este post yo no lo he abierto , lee bien.El que te nota muy obsesionado soy yo a ti , aparte de nervioso y molesto.Digo lo que quiera si te molesta , jodete manu_18.