Acceder

Gestión de bajas laborales... no se podía hacer mejor?

0 respuestas
Gestión de bajas laborales... no se podía hacer mejor?
Gestión de bajas laborales... no se podía hacer mejor?
#1

Gestión de bajas laborales... no se podía hacer mejor?

Recientemente me han hecho una pequeña operación por la cual necesitaba 4 o 5 días de baja laboral, como es habitual en el hospital no gestionan bajas y hay que ir al ambulatorio.
En el ambulatorio como tu medico vista x dias a x horas da la casualidad que ese dia no esta disponible, asi que me derivan al medico de urgencias, ya me direis a mi porque con un parte medico del hospital tengo que hacer perder el tiempo al medico de urgencias para hacer tareas administrativas.
Para pedir el alta tengo que volver a ir a mi medico asignado que también me tendra que atender de caracter de urgencias, ya que por visitas no te dan menos que a tres semanas vista,para hacer de secretario y hacerme el alta.

Todo esto es muy absurdo y ya me direis a mi porque tengo que colapsar los servicios de urgencias para que los medicos hagan tareas administrativas, tareas que yo creo que desde que sali del quirofano ya tendria que tenerlo todo preparado, baja, alta y confirmaciones de baja.

Hace tiempo lei una noticia que por lo visto cayo en el olvido y iban a hacer mas o menos lo que hay que hacer.
Desde el primer dia el medico te daria un unico documento con los dias que necesites y asi no tendrias que ir todas las semanas.. cosa util por ejemplo al que tiene una recuperación de 6 meses... a que es absurdo tener que ir todas las semanas a buscar confirmantes de baja cuando es una cosa que se sabe de antemano que va a durar 6 meses?