Acceder

La sanidad agoniza en Venezuela

61 respuestas
La sanidad agoniza en Venezuela
La sanidad agoniza en Venezuela
Página
4 / 8
#25

Re: La sanidad agoniza en Venezuela

me he perdido, ....¿los 7 millones de inmigrantes han trabajado o trabajan mayoritariamente en sectores no productivos y eso ha propiciado el aumento de la pobreza?

#26

Re: La sanidad agoniza en Venezuela

La próxima burbuja que quieren hacer es la de la deuda pública , ¿consentirá Bruselas está nueva burbuja como consintió la burbuja inmobiliaria y de crédito?

#27

Re: La sanidad agoniza en Venezuela

Claro , la construcción ella sola género 4 millones de puestos de trabajo con la burbuja , donde muchos de ellos eran inmigrantes cuando exploto la burbuja esos 4 millones de trabajadores se convirtieron en 4 millones de desempleados.Ademas España en todo lo alto de la burbuja a principios de 2007 todavía tenía 2 millones de desempleados.

#28

Re: La sanidad agoniza en Venezuela

Te lo voy a explicar como a los niños para que lo entiendas.Yo montó una constructora , pido a un caja de ahorros un préstamo 5 millones de euros sin avales para construir un edificio de viviendas y la caja de ahorros me lo da , pues como a mi a miles de constructoras y promotoras.La cajas de ahorros les concedían hipotecas a 30 años a trabajadores con contratos de tres meses.A las cajas de ahorros se los prestaban los bancos alemanes.Los bancos también hicieron lo mismo pero no arriesgando tanto como las cajas de ahorros.

#29

Re: La sanidad agoniza en Venezuela

De lo poco que te he leído, estos últimos comentarios me parecen de los más coherentes, tanto PP y PSOE dejaron entrar extranjeros sin resticciones para bajar la mano de obra si hacían falta 5 metemos a 25 y cada uno a su manera y PODEMOS simplemente quiere quitar las fronteras.
Los pogres se tienen que decidir.
Las Cajas estaban formadas por políticos de todos los colores no sólo PP y PSOE que daban lo que la gente quería, sindicatos que no hoy a ninguno denunciar salvo chupar como el resto y puedes mirar Andalucía donde han tenido más poder con sus pufos y la Patronal.

#30

Re: La sanidad agoniza en Venezuela

Efectivamente , igualmente te digo.

#31

Re: La sanidad agoniza en Venezuela

esa misma opinión tienen otras personas del norte de europa respecto a la movilidad de trabajadores europeos,

será que habrá que votar según los intereses individuales y no colectivos? hasta donde determinamos que somos colectivo solidario? barrio, ciudad, ccaa, estado, europa, mundo?

#32

Re: La sanidad agoniza en Venezuela

como soy un lactante, aún no me he enterado de pq los inmigrantes han creado más pobreza en España, inicio de la conversación.

Sólo el 20% de los inmigrantes ha trabajado en la construcción, y con crisis o sin ella en este país harán falta inmigrantes

pero dame por imposible, ya se que es culpa de ansar y zparo