Acceder

Barroso: "Hubo errores muy importantes de supervisión bancaria en España"

19 respuestas
Barroso: "Hubo errores muy importantes de supervisión bancaria en España"
Barroso: "Hubo errores muy importantes de supervisión bancaria en España"
Página
1 / 3
#2

Re: Barroso: "Hubo errores muy importantes de supervisión bancaria en España"

Precisamente, lo que ha provocado la quiebra de muchas entidades financieras es el exceso de "supervisión": el sector bancario es uno de los más intervenidos del mundo. Muchas entidades tenían políticos y sindicalistas "supervisando" las entidades in situ. Todo para el pueblo y tal. Fueron las entidades más "supervisadas" las que tuvieron que ser rescatadas.

#3

Re: Barroso: "Hubo errores muy importantes de supervisión bancaria en España"

Y en otros países con menos regulación también pasó lo mismo, luego es una característica estructural del sistema. y va,y el cachondo del político de turno, esta vez de Bruselas pero da igual, va y tras muchos años dice «caramba, eso lo hizo mal». claro y como es que nadie lo avisó antes? Tal vez porque entonces la fiesta se acabaría demasiado pronto?
A mi me recuerdan a Jhrushov denunciando los crímenes de Stalin justo cuando toca, antes todos calladitos y cómplices del sistema (salvando las distancias de los cientos de miles de muertos claro)
Conmovedor

#4

Re: Barroso: "Hubo errores muy importantes de supervisión bancaria en España"

Yo sé que en España los bancos públicos nos han costado un huevo. Y no sólo a nosotros, también a la banca privada, que ha tenido que poner pasta para tapar las fechorías de los políticos y sindicatos.

#5

Re: Barroso: "Hubo errores muy importantes de supervisión bancaria en España"

No me digas Borroso.

#6

Re: Barroso: "Hubo errores muy importantes de supervisión bancaria en España"

Ha debido ser el último en enterarse.

#7

Re: Barroso: "Hubo errores muy importantes de supervisión bancaria en España"

Y los privados acaso no ...te pregunto ivancico...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8

Re: Barroso: "Hubo errores muy importantes de supervisión bancaria en España"

Había que controlar y había que mirar por los intereses propios. La política está dirigida hacía el camino equivocado. Pero creo que tanto Europa como España tienen culpa de la crisis.

España porque no llevó a cambio las enormes reformas estructurales necesarias con la entrada el euro. Y, Europa porque aplico políticas económicas generales a países muy muy distintos en su interior.

Un saludo.