Acceder

Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

27 respuestas
Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España
Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España
Página
3 / 4
#17

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

#18

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

Hola siosi.
Es muy triste, patetico, de muy poco generosidad, de mal gusto, de muy pcos valores, perdon, se me habia olvidado que los valores para mcha gentuza, como palabra suave que quiero utilizar, tienen tan mal gusto hasta para expresar la mala educacion.
Es impresionante como se insulta a tanta gente mayor, que mchos de los que les faltan el respeto, a lo mejor, quizas o tal vez, viven gracias a tdos los años cotizado y el sudor de la gente mayor, para que encima se tenga que aguantar tanta bajeza.
Espero que esta gentuza que quizas mal educada, sus padres VIEJOS E INSERVIBLES, SUS ABUELOS, si es que los tienen o no los han sabido querer o apreciar nunca, no esten MUERTOS, por la desgracia del ENGAÑO, mas grande de la HISTORIA.
O tengan CANCERES, si asi de fuerte como suena y con pruebas.

Un sludo grande siosi

#19

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

Me gustaria que RANKIA tomase medidas y no admitiese, las FALTAS DE RESPETO TAN GRANDES, a nuestros MAYORES, con tanta poca VERGUENZA.

Espero que RANKIA advierta a GENTUZAS que no se puede admitir estas FORMAS.
Y no me importaria que nos BORRASEN DE RANKIA.

Para mi habria que estar mal atentos en la politica de RANKIA, que hay cosas que no se deben admitir.

Sludos a los MODERADORES DE RANKIA.

P.D. ATT. DE Enrique Valls.

#20

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

Tambien añadir, que escribo con faltas, y que hay unas cuantas en mis escritos de este FORO.
Pero se me entiende perfectamente, lo quiero transmitir y decir.
Lo digo, antes que se me diga.
Gracias.

#21

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

Pilar ya le puso en su sitio. A mi su frivolidad me enervó, pero a poco que le sigas es como un "marrec" mal educado. No tenemos ni por donde empezar jeje...

No has dicho en los hilos de Podemos ni "mú" ni tampoco te aventuras a predecir el futuro de Ada Colau. A ver si te dejas caer más por el foro ya que es un placer charlar contigo.

Saludos

#22

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

Es cierto que debe de ser difícil separar el polvo de la paja y saber quién fue engañado y quién no pero es una majadería suponer que todos los preferentistas fueron unos jetas cuando compraron la ganga.
Y es OFENSIVO (así, con mayúsculas) que, después de que te han tomado el pelo por el motivo que sea, todavía aparezca de vez en cuando un provocador sin venir a cuento.

#23

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

#24

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

Lo de decir que los preferentistas son unos jetas es como lo de decir que la crisis la provocamos todos nosotros. Es deprimente ver cómo acaba calando el lavado de cerebro del pp$o€. En otros países se juntan para protestar y acaban venciendo. Aquí tenemos a media población repitiendo lo que dicen los verdaderos JETAS: los del pp$o€ y muchos de sus amigos banqueros. Ellos sí que son realmente avariciosos, no hay más que ver sus sueldos y pensiones millonarias por hacer NADA.

Además, para cuatro gatos que entramos aquí interesados en economía, y nos llevamos mal.

Entre los preferentistas, aparte de colárselas a algún que otro que no sabía leer, también a CIEGOS, y hasta a NIÑOS. También FALSIFICARON FIRMAS. No suelo usar mayúsculas pero es que me canso de leer lo mismo en todas partes.
Se basaban en la confianza..."tranquilo, hombre, no hace falta que leamos el contrato, ya te lo explico yo...."
Si los jueces ya les dieron la razón a la mayoría, por algo será. O acaso es porque les dieron pena? XD

No soy afectado por el tema pero a mi madre estuvieron a punto de colárselas. Durante DOS AÑOS contínuamente vi a todos esos jubilados manifestándose con sonoras bocinas delante de un banco de m* del que me borré y que estaría clausurado en cualquier país decente. No se cómo pudieron aguantar dos años, seguro que ya están medio sordos.

No le sigáis el juego a los banqueros que cualquier día os la cuelan a vosotros sin que os enteréis.