Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Le Pen (partido nazi) gana en Francia

72 respuestas
Le Pen (partido nazi) gana en Francia
Le Pen (partido nazi) gana en Francia
Página
8 / 10
#57

Re: Le Pen (partido nazi) gana en Francia

¿Y a mi que me cuentas? No se que tiene que esto conmigo, la verdad.

¿Que es lo que me regala?

#58

Re: Le Pen (partido nazi) gana en Francia

Me decías que no tiene nada que ver el franquismo con el nazismo y que Franco no mataba judíos, que mas bien al contrario.... ¿Quieres decir que los salvaba, a escondidas de su amigo Hitler?

Franco mataba a gente de izquierdas (mínimo 50.000 tras la guerra), también gente apolítica, pero de los que sospechaban que eran de izquierdas. O personas que eran acusadas por algún enemigo de ser republicanas.

Muchos republicanos acabaron en campos de concentración nazis. Los alemanes le preguntaron oye que hacemos con estos españoles? Franco dijo "esos no son españoles" ,así que acabaron como los judíos.

Los nazis colaboraron con Franco (fueron decisivos para que ganase la Guerra Civil) y viceversa, por cierto mucho dicen que si los republicanos quemaron algunas iglesias pero Franco y sus amiguetes redujeron a escombros buena parte de Madrid....
Te cuento esto porque al ser de fuera sería comprensible que no lo supieras.

También a lo mejor me dices que no mataron tanta gente como los nazis. Vale, pero para mí no deja de ser otra atrocidad lo que pasó tras la GCE

Con esto no quiero decir que sus enemigos me parecieran santos
ni que vaya a votar al de la coleta...

Heinrich Himmler responsable del Holocausto a su llegada a Madrid

Heinrich Himmler responsable del Holocausto a su llegada a Madrid

Diplomáticos nazis escoltados por la Guardia Mora de Franco, entrando en la Gran Vía.

Diplomáticos nazis escoltados por la Guardia Mora de Franco, entrando en la Gran Vía.

#59

Re: Le Pen (partido nazi) gana en Francia

noticia de hoy, sobre Blasco, el que se compraba pisos con los fondos de ayudas a la cooperación:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/03/valencia/1401791490_641302.html

"Además de la sentencia ya conocida, Blasco tiene por delante otros dos juicios por la actividad que entre 2009 y 2011 desplegó una trama que se infiltró en el mundo de la cooperación a pesar de sentir un escaso aprecio por la ayuda al desarrollo. Sus miembros fueron grabados por la policía llamando 'Negrolandia' a los países de destino de las subvenciones desviadas y 'negratas' a los beneficiarios defraudados. "

#60

Re: Le Pen (partido nazi) gana en Francia

a Zalba el comunista

Vicepresidente primero económico del parlamento europeo ..

Ese que usted alega que no le robara porque YA ES RICO y le dejara con su Corsa ..

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#61

Re: Le Pen (partido nazi) gana en Francia

Juro por mi honor que no conozco a nadie que se llame Zalba que me quiera robar el corsa. !Que yo sepa!

#62

Re: Le Pen (partido nazi) gana en Francia

Yo no digo que Franco fuese un santo, ya sé que Hitler le ayudó en la guerra civil y que se reunió con él pero no era nazi. Aunque soy francesa, mi abuelos maternos eran españoles, mi abuelo estuvo en el bando nacional y luego se fue a Francia, como era español y mantenía contacto con las autoridades españolas, los nazis no le podían tocar. Viendo lo que hacían los nazis, alemanes y franceses, que por cierto habían muchos, pues intentó poner su granito de arena, liquidando unos cuantos. Un día vinieron la Gestapo a casa porque unos vecinos les habían denunciado y pensaban que eran judíos. Cuando vieron que eran españoles se fueron. Mis abuelos eran franquistas pero no nazis, es más, años más tarde mi madre se casó con un judío, mi padre.

#63

Re: Le Pen (partido nazi) gana en Francia

¿Y dentro de toda esa chapa hagiográfica no deberías mencionar, aunque sea de pasada, el famoso "contubernio judeo masónico"?

#64

Re: Le Pen (partido nazi) gana en Francia

A que te refieres?