Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Rosell pide que los padres con contratos indefinidos rebajen sus derechos para mejorar los de sus hijos"

11 respuestas
"Rosell pide que los padres con contratos indefinidos rebajen sus derechos para mejorar los de sus hijos"
"Rosell pide que los padres con contratos indefinidos rebajen sus derechos para mejorar los de sus hijos"
Página
1 / 2
#1

"Rosell pide que los padres con contratos indefinidos rebajen sus derechos para mejorar los de sus hijos"

http://www.elboletin.com/economia/98682/rosell-padres-indefinidos-rebajen-derechos.html

Y aún hay gente que le parece que estamos saliendo de la crisis gracias a la creación de empleo; en mi pueblo no se llama empleo, sino esclavitud.

Saludos saliendo de la crisis y entrando en la esclavitud.

#2

Re: "Rosell pide que los padres con contratos indefinidos rebajen sus derechos para mejorar los de sus hijos"

Esa frase es poco afortunada, pero está totalmente sacada de contexto....

#3

Re: "Rosell pide que los padres con contratos indefinidos rebajen sus derechos para mejorar los de sus hijos"

Buenas,Vinagreto.
Estamos totalmente de acuerdo en que la frase es poco afortunada... para los trabajadores (y muy afortunada para los grandes empresarios y pequeños explotadores).
He escuchado las declaraciones completas y Rosell dice lo que se oye (otra cosa es que quiera decir lo contrario de lo que piensa, pero yo no soy adivino; pide a los que tienen un contrato indefinido que admitan rebajar sus derechos para que los jóvenes-eventuales tengan más; hoy lo solicita, mañana se hará por coj...s.
Como ha dicho Valenciano de Cañete (y podemos aplicarlo a Rosell igualmente): "lo malo no es lo que dice Arias-Cañete; lo malo es lo que piensa Arias-Cañete".

Saludos desvistiendo a un santo para vestir a otro.

#4

Estan intentando desmontar el estado del bienestar sin causar una revuelta

Estan intentando desmontar el estado del bienestar sin causar una revuelta sino poco a poco para que nos vayamos conformando sin protestar demasiado.
Este señor nos quiere tomar el pelo,
Este señor nos quiere tomar el pelo: Si rebajamos nuestros derechos, que derechos dejamos a nuestros hijos o si renuncimos a nuestros derechos a cuales tendrán que renunciar nuestros hijos.

#5

Re: "Rosell pide que los padres con contratos indefinidos rebajen sus derechos para mejorar los de sus hijos"

¿Y quién me garantiza que mis 80.000 euros de despido improcedente vayan integramente a mejorar el trabajo de mi hijo si decido aceptar la propuesta? ¿El señor Rosell?

¿Qué más quieren de nuestros hijos aparte de trabajar casi gratis?

#7

Re: "Rosell pide que los padres con contratos indefinidos rebajen sus derechos para mejorar los de sus hijos"

Suerte que tenemos al psoe para parar los pies a la patronal y el pp.
"El 'think tank' del PSOE pide recortar el paro como presión para buscar empleo"
http://www.expansion.com/2014/05/21/economia/1400701619.html?cid=2586034&s_Kw=50

¿Pero el pp no eran los malos y el psoe los buenos para los obreros; o es al revés?; no sé, no sé, tengo una crisis existencial, un yo que sé un qué sé yo, tengo mariposas en el estómago (quizá es que me producen diarrea y orquitis todos los políticos); creo que voy a votar independencia.

Saludos tal para cual, tanto monta monta tanto...

#8

Re: "Rosell pide que los padres con contratos indefinidos rebajen sus derechos para mejorar los de sus hijos"

Buuueeeeenoooooo, no os mosqueéis, que siempre nos quedan los sindicatos para defender al obrero.
"El Gobierno busca un gran pacto de rentas con patronal y sindicatos a costa de cesiones en la Formación"
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/43713-el-gobierno-busca-un-gran-pacto-de-rentas-con-patronal-y-sindicatos-a-costa-de-cesiones-en-la-formacion
No seáis malpensados, que lo de los cursos de formación no es para seguir metiendo mano, que es por nuestro bien.
Bueeenooo, jo, vale, los sindicatos tampoco; pero siempre nos queda la monarquía..., o los jueces, o....

Saludos atrapados sin salida.