Acceder

Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

36 respuestas
Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva
Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva
Página
3 / 5
#17

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

Si nuevo a estrenar,jeje.. No llevo bastantes años por aquí, nada hombre perdona si te he ofendido.

PD.Yo creo que te estás tomando demasiado a pecho éste tema (sin acritud)

Un saludo.

#18

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

A mi no me ofendes y el tema realmente me la pela, lo único que me jode es que por culpa de unos periodistas que aumentan lo ocurrido inciando incluso que se gastaron 10 millones de euros, dando a entender que fue lo que se gastaron en el fin de semana, sin saber lo que valen las viviendas en dicha zona, y dando nuevamente a entender que existe un beneficio por parte del Consul por atender a un amigo que ha estado en la boda de su hijo y dar a entender que se le deben favores por haber realizado practicas en CAja Madrid, etxc etc etc, pues la verdad que Si me toca un poco los cojo...s

pero decir que se tenía que haber ido a un hotel, cuando tu amigo te ofrece su casa, lo veo un poco ligero.

#19

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

Bien,nada si la verdad es que lo del Hotel ha sido ligero.. Yo no le doy importancia al tema y quizás no tenía que haber dicho nada aquí,pues sinceramente no me interesa la vida de ése hombre,para nada.

Un saludo y disculpa.

A!! dentro de un rato me voy a donde me has enviado ;-)

#20

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

Que no hay que pedir disculpas algunas, que no pasa nada, que esto está pa lo que está, para discutir y deshogarnos de todo.

Te saludo pero no acepto disculpas, porque no existe razón algunas para ello.

Ahonde te he mandao? Que lo msimo me has leido el pensamiento, pero no recuerdo haberlo escrito.

YAS´TA, A CORRER. Había pensado que te había enviado a otro sitio. La mente que me pierde.

#21

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

Je,je si era a correr para relajar la mente ....Lo otro del pensamiento pues me da igual..éso son cosas que pasan también por la mente. :-)

Un saludo.

#22

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

Por lo pronto, no negándose a recibirlo y alojarlo

#23

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

Pero joder que estamos hablando de pasar unos amigos el fin de semana juntos. Y en MI CASA tengo sitio para alojarlos porque son MIS AMIGOS.

A ver si ahora por ser Consul, no voy a poder tener amigos.

Estais intentando sacar de donde no hay y eso no es de recibo. Para colmo el porbre hombre, deja el cargo, sin haber echo nada ilegal y vuestra Lady IMPUTADA, no hay forma de que abandone el camarote de primera del transatlantico. Al final con deshonor la destituiran.

Y además si es que no lo recibe, lo acoge o invita a su casa, como amigo.

#24

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

No es suficiente que la mujer del César sea honrrada, también debe parecerlo.
Tenemos en el foro algunos abogados del diablo que se les empieza acumular algo el trabajo ;-)
S2.