Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tumbados los nuevos horarios comerciales de Barcelona

30 respuestas
Tumbados los nuevos horarios comerciales de Barcelona
Tumbados los nuevos horarios comerciales de Barcelona
Página
2 / 4
#9

Re: Tumbados los nuevos horarios comerciales de Barcelona

Que no te enteras macho.....

Que se ha votado en el pleno del Ayuntamiento.....
Que todos los partidos han votado en contra o se han abstenido.....
Que como siempre le estas echando mierda encima a quien no la tiene......
Que esto no tiene nada que ver con el parlamento catalán....
Que la votación se ha producido en el AYUNTAMIENTO DE BARCELONA......

Pero sigue sin leer, lo bueno de ser un fanático es que no nesitais leer......ya teneis las conclusiones sacadas

#10

Re: Tumbados los nuevos horarios comerciales de Barcelona

¿No será que otros comercios estaban horrorizados?
¿Será que ya muchos barceloneses están cansándose de dar prioridad a los turistas?
Hasta el momento los horarios comerciales de la ciudad no ha sido un impedimento para que venga cada vez más y más turismo, ni para que aumenten los cruceros.
Por tanto...y si respetáramos el modelo de las tiendas de barrio que dan un servicio más cercano a los ciudadanos?
Esos que descansan los domingos porque siguen una tradición cristiana.
¿No será que la ley española ha sembrado una pugna entre comercios en Barcelona y entre partidos?
Saludos.

#11

Re: Tumbados los nuevos horarios comerciales de Barcelona

Mafijus..

Como todo es cuestión de opiniones, pero creo que la ampliaicón de horairos comerciales no genera empleo ni demasiada riqueza...
HAy estudios para todos los gustos, pero lo cierto es que las horas extras en el comercio normalmente no se pagan o se pagan muy por debajo de convenio.
Y en cuanto a generación de riqueza la apertura en festivos afecta un 95% a grandes marcas o centros comerciales....apenas genera riqueza a pymes..

No tengo una postura muy agresiva en este tema, yo tengo varios comercios en BArcelona y te aseguro que me da igual la postura que adopte el ayuntamiento.Mis tiendas no van a abrir en Barcelona porque no es rentable....(en mi caso lo tengo más que comprobado,tema distinto es una tienda de lujo en el centro o en un centro comercial)

#12

Re: Tumbados los nuevos horarios comerciales de Barcelona

Lo que mas me sorprende es que yo pensaba que esto ya estab autorizado y mas que autirizado desde que lo dijeron en febrero, incluso ya se abrio el domingo extra que coincidia con la feria alimentaria...
Las grandes superfiecies ya reorganizaron el calendario de festivos para toda Barcelona.
Ademas por la ley española tienen que abrir por lo menos 10 festivos al año y no 8 como venian haciendo hasta ahora.

De todas formas para chulos con esto los vascos, que no permiten NI UN FESTIVO AL AÑO.

#13

Re: Tumbados los nuevos horarios comerciales de Barcelona

Un barcelonés el domingo quiere estar en la cama.
Hasta las 11 no hay mucha gente.
Abrir a las 11 es absurdo.
Lo de abrir ciertas tiendas de lujo en el centro se podría estudiar.
Portal de l´Angel, Passeig de Gracia, en tiendas de más demanda de turistas.
Siempre que no afectase a otras tiendas de lujo de la ciudad.
En cierta forma, tiendas exclusivas para ellos, como la Roca Village.
Saludos.

#14

Re: Tumbados los nuevos horarios comerciales de Barcelona

En la Roca village ultimamente estan teniendo problemas gordos, el alcalde de la roca quiere abrir si o si, porque quiere declarar la roca como sitio turistico, pero claro el pueblo de la roca no es para nada un sitio turistico...
No se como abra acabado el tema porque estaban en juicios.
Si yo me pongo una tienda.. porque no puedo abrir cuando me de le gana y en cambio chinos, pakistainis, indios y demas puedan hacer lo que les sale del higo?

#15

Re: Tumbados los nuevos horarios comerciales de Barcelona

mentafresc

La normativa del gobierno te permite abrir cuando quieras,no obliga a abrir días concretos.
La normativa de la generalitat lo que hace como de costumbre es tocar los cojones y prohibe abrir determinados días y en determinados horarios.

#16

Re: Tumbados los nuevos horarios comerciales de Barcelona

Yo creo que tenía que haber libertad de horarios sobre todo en una ciudad como Barcelona con los turistas que hay. Ya solo con los cruceros se mueve mucho dinero. Tampoco pasa nada por descansar un día entre semana.