Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cada hogar deberá de pagar 20 euros de media para ver la tele desde el 1 de enero.

18 respuestas
Cada hogar deberá de pagar 20 euros de media para ver la tele desde el 1 de enero.
Cada hogar deberá de pagar 20 euros de media para ver la tele desde el 1 de enero.
Página
2 / 3
#9

Re: Cada hogar deberá de pagar 20 euros de media para ver la tele desde el 1 de enero.

¿Y donde se paga tasa por ver la tele existe la opción de no pagarla? Porque de ser así al día siguiente la tiro por la ventana.

#10

Re: Cada hogar deberá de pagar 20 euros de media para ver la tele desde el 1 de enero.

Yo creo que nos deberían pagar a nosotros por ver la basura de programación que dan

#11

Re: Cada hogar deberá de pagar 20 euros de media para ver la tele desde el 1 de enero.

Las malas o buenas lenguas según se mire ya empiezan a poner en conocimiento que la tele podría servir como artilugio de decoración ya que mas tarde o temprano la televisión tiende a desaparecer con el fantástico progreso del Internet.
Saludos

#12

Re: Cada hogar deberá de pagar 20 euros de media para ver la tele desde el 1 de enero.

Casi todos los operadores disponen actualmente de ofertas combinas con el ADSL, confío que sigan comportándose de la misma manera el año que viene y al ser muchísimos mas usuarios se abone muchísimo menos por no decir nada, ya que a mi personalmente la televisión debería de estar ya integrada con el internet y no desangrarnos pagando mas, mas bien el Gobierno debiera de pensar la manera y forma de que los ciudadanos de a pie, paguen menos. Y aún a sabiendas que la tele entre muchas funciones, está el de la formación.
Un saludo

#13

Re: Cada hogar deberá de pagar 20 euros de media para ver la tele desde el 1 de enero.

Para que te des cuenta, en vez de promocionar el deporte gratis, especulan con él ¡¡y a que precios!!
No me hablemos de eso que no funciona que aun estoy con un humor de perros.
Un saludo

#14

Re: Cada hogar deberá de pagar 20 euros de media para ver la tele desde el 1 de enero.

He estado dando algún vistazo que otro a los medios de comunicación y me puedo percatar algunos conflictos sobre este tema. Hace poco tiempo un canal de tv como Xplora será reconvertido en un canal por internet. Podría ser una alusión de lo que nos depara en días venideros o ¿Por qué no? a consecuencia de estos eventos y de los tiempos en que vivimos, se podría tener lugar a la posibilidad de que hubiera un cambio radical poco a poco, en lo que hoy llamamos TV.
http://www.franjadigital.com/page.jsp?noticia=36567
Un saludo

#15

Re: Cada hogar deberá de pagar 20 euros de media para ver la tele desde el 1 de enero.

¡¡Y qué narices!!, probablemente tengas razón. Sin embargo estos medios ya han empezado a moverse, tanto es así, que ya empiezan a exigir al Estado después de la suntuosa despedida una indemnización por las perdidas de contratos firmados. ¡¡Para que te des cuenta como está la situación de estos medios de radiodifusión de España!!.
http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Telecinco-Antena-encargan-consultora-TDT_0_2263573631.html
Saludos

#16

Re: Cada hogar deberá de pagar 20 euros de media para ver la tele desde el 1 de enero.

!Nos quieren así¡

Los "medios de comunicación" de masas son una herramienta más para ello.