Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Final Real Madrid vs At, Madrid. Las reformas de la UE que vendrán.

10 respuestas
Final Real Madrid vs At, Madrid. Las reformas de la UE que vendrán.
Final Real Madrid vs At, Madrid. Las reformas de la UE que vendrán.
Página
2 / 2
#9

Re: Final Real Madrid vs At, Madrid. Las reformas de la UE que vendrán.

Estoy seguro que si nos dirigieran de fuera , seria distinto.
Ahora que tambien controlan a Francia?

Lo de meter mano al futbol lo veo nebuloso, dudo que hagan nada...

#10

Re: Final Real Madrid vs At, Madrid. Las reformas de la UE que vendrán.

Pues a ver si es verdad que la UE les da un escarmiento bueno a estos, que encima de que no cumplen con sus obligaciones con Hacienda, Seguridad Social, etc., y después de como están muchas familias en el pais pasándolas canutas, creo que es de Juzgado de Guardia que venga el Presidente de turno del club de turno correspondiente derrochando sin ton ni son.

Como por ejemplo el tito Floren que les ha prometido a sus chicos una prima de 800.000€ si consiguen el triplete si esto no ocurre, ganar la Champions equivale a 400.000€ por cabeza, ganar la liga 300.000€ y por ganar la Copa del Rey han sido 100.000€ que tampoco es moco de pavo que digamos.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5742446/04/14/Los-jugadores-del-Real-Madrid-se-juegan-una-prima-millonaria-ante-el-Bayern-en-Champions.html#.Kku8aD7bEuBgj2T

No me lo explico no tienen dinero para cumplir con sus obligaciones como toda persona física y/o jurídica y ¿tienen para pagar estas primas astronómicas? y lo que ya me saca de mis casillas es que los que perciben estas primas ya cobran unos sueldos fantásticos, pero parece ser que sino reciben también estos suplementos por lo que se ve no hay rendimiento.

Voy acumulando vergüenzas ajenas por doquier.

#11

Re: Final Real Madrid vs At, Madrid. Las reformas de la UE que vendrán.

Sin olvidar que en su primer advenimiento tito Floren subsanó la gigantesca deuda (año 2000) con una recalificación a la carta que le dio el pepero Ayuntamiento de Madrid, pagada por todos los ciudadanos.

Y que conste que soy madridista, ayer me quedé sin voz cantando los goles. Pero lo que no puede ser es hacer tantas trampas económicas.