Acceder

El Gobierno quiere obligar por ley a los menores a contribuir en tareas domesticas.

12 respuestas
El Gobierno quiere obligar por ley a los menores a contribuir en tareas domesticas.
El Gobierno quiere obligar por ley a los menores a contribuir en tareas domesticas.
Página
1 / 2
#1

El Gobierno quiere obligar por ley a los menores a contribuir en tareas domesticas.

El anteproyecto de Ley dice que, en términos generales, los "menores, de acuerdo con su edad y madurez deberán asumir y cumplir los deberes obligatorios y responsabilidades inherentes o consecuentes a la titularidad y el ejercicio de los derechos que tienen reconocidos en todos los ámbitos de la vida, tanto familiar, escolar como social.

http://www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-obligar-menores-contribuir-domesticas_0_253375417.html

Saludos

#2

Re: El Gobierno quiere obligar por ley a los menores a contribuir en tareas domesticas.

Vamos a ver, que me parece que estos señores del gobierno han perdido totalmente la conexión con la realidad..., si es que en algún instante la tuvieron.
Una cosa es que los niños y adolescentes tengan que ayudar en las tareas de la casa (cosa que me parece normnal y de la que se deben encargar de inculcar desde la más tierna infancia LOS PADRES) y otra es que quieran instauran de nuevo la "formación del espíritu nacional" y "enseñanzas de hogar o formación manual".

Saludos educando quien tiene que educar y enseñando quien tiene que enseñar.

#3

Re: El Gobierno quiere obligar por ley a los menores a contribuir en tareas domesticas.

Entiendo perfectamente tu punto de vista pero supongo que a la vez que los tutores o padres tienen sus obligaciones, los niños y adolescentes también. Y sin olvidar se que debe de respetar cualquier clase de instalación, etc... que utilicen como a sus empleados. Lo que si podrías decir que el Gobierno posiblemente tenga algún desacierto al no darse cuenta que cada vez los profesores deberían de estar mas especializados en la materia y creo que ese problema se debería de solucionar a través de los padres, tutores, ect, ¿y como no? del mismo Gobierno.
Un saludo

#4

Re: El Gobierno quiere obligar por ley a los menores a contribuir en tareas domesticas.

Que risa.

#5

Re: El Gobierno quiere obligar por ley a los menores a contribuir en tareas domesticas.


Pues la mencionada Ley la contemplo ni mas que chula y la verdad es para alegrarse, por ese motivo he puesto este hilo, para lograr adquirir mas conocimientos o conclusiones de esta, que según dicen es un avance histórico.
http://noticias.juridicas.com/actual/3833-el-gobierno-aprueba-el-anteproyecto-de-ley-de-proteccion-de-la-infancia-ley-del-menor.html

#6

Re: El Gobierno quiere obligar por ley a los menores a contribuir en tareas domesticas.

Cada día nos demuestra el PP que es igual que el PSOE , no hacen nada por arreglar el país y de mientras se entretienen vulnerando la vida privada de las familias e imponiéndole como tiene que hacer las cosas en su vida PRIVADA.

#7

Re: El Gobierno quiere obligar por ley a los menores a contribuir en tareas domesticas.

#8

Re: El Gobierno quiere obligar por ley a los menores a contribuir en tareas domesticas.

En este capitulo el cual lo que se intenta es proteger al menor y que este no sea embaucado, maltratado, etc, contemplo esta ley eficaz para el tiempo el cual estamos viviendo, también debo decir, que no entiendo mucho de leyes y para mi punto de vista es un paso hacia adelante y creo que no vulnera la vida privada de las familias, al contrario, se dirige al niño o adolescente como a las familias, haciéndoles entender que por las dos partes tienen sus derechos y obligaciones.
Saludos