Acceder

Condenado a 22 años el "falso cura" que asaltó la casa de Bárcenas

5 respuestas
Condenado a 22 años el "falso cura" que asaltó la casa de Bárcenas
Condenado a 22 años el "falso cura" que asaltó la casa de Bárcenas
#2

Re: Condenado a 22 años el "falso cura" que asaltó la casa de Bárcenas

Es increible, la condena es excesiva. Por supuesto, según la ley tiene que ir a la cárcel, pero si fueran tan firmes para todas las condenas no habría tanto ladrón suelto.

Saludos.

#3

Re: Condenado a 22 años el "falso cura" que asaltó la casa de Bárcenas

Y luego tenemos a toreros borrachos que matan a gente con el coche llorando porque tienen 2 años de condena. Bonito país, bonita justicia.

#4

Re: Condenado a 22 años el "falso cura" que asaltó la casa de Bárcenas

A mi no me parece una condena excesiva. Pero coincido en que ojalá todas fuesen igual de contundentes.

Saludos

#5

Re: Condenado a 22 años el "falso cura" que asaltó la casa de Bárcenas

a mi tampoco me parece excesiva. Hay que tener en cuenta de que el tío ese entró a robar, se metío en casa ajena, secuestró a la mujer y amenazas con cuchillos y demás malos rollos.

Coincido contigo. Así deberían ser todas y no que el caco sale a los dos días por la otra puerta.

#6

Re: Condenado a 22 años el "falso cura" que asaltó la casa de Bárcenas

Pero no hay un dicho popular que dice que: Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

Que conste que con este refrán no estoy disculpando a este hombre que se metió con engaños en casa de la familia Bárcenas, pero comparado con el señor de la casa es un angelito y ya verás como el que saldrá por la otra puerta será el susodicho sujeto llamado Bárcenas y sino al tiempo.

Y nos quedaremos como siempre burlados y sin enterarnos de la trama delictiva.

Cordialmente.