Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja la población en España

25 respuestas
Baja la población en España
Baja la población en España
Página
2 / 4
#9

Re: Baja la población en España

Tienes razon.Un saludo

#10

Re: Baja la población en España

Y también es posible que de ese 1.500.000 cotizantes extranjeros, una parte, tenga de empleo a españoles.
Quiero decir, un extranjero monta un negocio y empieza a emplear trabajadores, de los cuales la mayoría son españoles. Conozco casos muy cercanos.

La resta esa que has hecho es demasiado simple.

Saludos.

#11

Re: Baja la población en España

Buenas,si puede que tengas razon.Un saludo

#12

Re: Baja la población en España

Lo que hay que hacer es tener mas niños y aprovechar la gran cantidad de recursos materiales que tenemos.

Yo de lo primero estoy siempre dispuesto jaja. Que no se diga. De lo segundo habra que pedirle a los politicos su parte de culpa por ineficaces

#13

Re: Baja la población en España

Durante la segunda guerra mundial las victorias alemanas cada vez eran mayores,eso
si cada vez mas cerca de Berlin
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: Baja la población en España

Yo tengo una pregunta. Vinieron un monton de imigrantes a ocupar puestos temporales -La burbuja- , esos puestos temporales ya no existen, se acabo la fiesta de la construccion. ¿ Esa gente que esta haciendo ahora ? ¿ Estan inflando el numero de parados ? ¿Estan inflando el numero de "pobres" ? ¿Sobran y falta natalidad Española? No afirmo , tampoco niego.

Dar seguridad a las familias para que tengan hijos, esa es la solucion...

#15

Re: Baja la población en España

¿Lo que le interesa al estado es que disminuya la población???
Espero que no lo digas en serio...

- Se marchan cientos de miles de personas en edad de trabajar que no van a cotizar en España y por otro lado la población actual se envejece.

- La generación del baby bomm cada vez le queda menos para llegar a la edad de jubilación.

- En dos años, la hucha de las pensiones estará más tiesa que la mojama.

- Si hay menos población, los pisos cada vez valdrán menos dinero y los bancos tendrán que seguir haciendo provisiones.

No se, no se. Yo creo que justamente se debería aumentar la natalidad para asegurar el relevo generacional. Pero tampoco tiene la población ese empleo para poder plantearse ese tipo de cosas. Es decir estamos en un bucle sin salida.

S2.

#16

Re: Baja la población en España

Totalmente de acuerdo, para mantener el sistema se debe incrementar la natalidad, sino la gente vivirá más años y cada vez nacerán menos niños que trabajarán para sustentar a los mayores.

Para que la gente se decida a tener hijos, el Estado y los políticos deben "ayudar" y ofrecer incentivos para que eso se produzca.