Acceder

Marcha a favor de España en Cataluña

16 respuestas
Marcha a favor de España en Cataluña
Marcha a favor de España en Cataluña
Página
1 / 3
#1

Marcha a favor de España en Cataluña

El presidente de SOLUCIONA en Cataluña, Gerard Bellalta, ha convocado una cadena humana para el 23 de abril, día de San Jordi, para rodear el Palacio de la Generalidad y protestar contra el proceso separatista y reivindicar la españolidad de Cataluña. Habéis oído hablar de ellos? He visto carteles anunciándolo y no me parece mal.

#2

Re: Marcha a favor de España en Cataluña

Lo bueno de esas calles alrededor de la Generalitat es que son estrechitas. Pero yo recomendaría para ir más seguros, la calle "Petritxol" de Barcelona que seguro que esa la podrán llenar si problemas.

Saludos.

#3

Re: Marcha a favor de España en Cataluña

No sé, no conozco mucho Barcelona, pero me parece bien que se haga algo a favor de España, ya cansan un poco esos separatistas. Ya está bien de ir a un bar o un restaurante y ver sólo la carta en catalán, por lo menos en Gerona en muchos sitios es así.

#4

Re: Marcha a favor de España en Cataluña

Tengo muy buenos amigos catalanes y ademas son buenos amigos españoles, creo que el revuelo es político mas que ciudadano.

#5

Re: Marcha a favor de España en Cataluña

#6

Re: Marcha a favor de España en Cataluña

Cierto, en muchos pueblos la carteleria esta solo en catalan, ingles y ahora el árabe que lo ponen como segunda lengua.
Lo mas buenos son los museos donde ponen la explicación en letras enormes en catalan, si la quieres leer en castellano traete una buena lupa porque las letras son diminutas. (y eso si encuentras algun museo donde vengan las explicaciones en otras lenguas aparte del catalan)

#8

Re: Marcha a favor de España en Cataluña

He leído el artículo, madre mía que mal esta la peña.