Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

31 respuestas
¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!
¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!
Página
1 / 4
#1

¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

 

Con una guía practica puede surgir el éxito y conseguir el añorado empleo. El principal objetivo es poner orden en
la búsqueda de trabajo, con la ayuda de guías practicas que describen los diferentes pasos desde la creación de un CV que se adapte al tipo de trabajo que se busca, incluyendo diferentes modelos de curriculum vitae, plantillas y también pasando por el comportamiento en una entrevista teniendo en cuenta los diferentes detalles. http://curriculum-entrevista-trabajo.com/

Un saludo

#2

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

mi verdad Franz, es que no me despierta ningùn interès leer una mas de las millones de autoayudas
que circulan por este redondito planeta que gira y gira sin parar, dia tras dia, segundo a segundo y esto ha sido asi por , dicen 4 mil millones de años y tambièn dicen seguirà siendo asì por los 4 mil millones que nos restan...............
mas desafiante seria, ahora y aquì levantar un debate sobre la validez de estos formatos tan usados y en mi opiniòn ya manoseados y por lo mismo invalidados........no serà Franz, que esta cesantìa que asota a paìses enteros, entre los dos polos y alrededor de toda la lìnea del Ecuador, que el mundo de las necesidades por satisfacer cada vez se distancia mas de donde estàn los hombres y mujeres, no sera que de tanto formato tipo, de tanto falso Curriculum, de tanta entrevista ramplona, diseñadas por expertos trasnochados de los que seria bueno saber cuantas veces en su vida han debido encontrar laburo, ya no se encuentran las gentes, ya no se logra conocer el Alma, no se logra vislumbrar en la fracciòn de un minuto conocer las creencias, la actitud, la nobleza, la fuerza de caràcter, el espìritu de lucha, la determinaciòn para decidir morir por cumplir con la tarea, en fin, ya no se logra encontrar el verdadero potencial del hombre...........
Este mundo esta invadido de una falsedad, de un cinismo, de creencias que ya no les queda ningùn valor que a mi juicio, nos hemos perdido, no nos encontramos, el individualismo campea a sus anchas, Dios, o cualquier idea que se tenga de El, se nos aleja cada vez màs, nuestra Alma, nuestra chispa divina, aquello que nos impele a morir por una causa, està sumergida y bajo una tonelada de envidias, rencores, frustraciones mal elaboradas, frialdad que hiela los huesos............creo Franz, que es hora de mostrarnos en un segundo tal y cual somos y declarar que asì seguiremos siendo hasta la muerte, dejar estos trajes a la medida, obligados a la indignidad de meternos en el, para conseguir un mendrugo de pan.
No señor, estamos enfrentados a los tiempos de la verdad, de ser cada uno como se le da la puñetera gana, de hacer con su vida lo que a cada uno se le ocurra, de caminar de frente, a paso firme y si es necesario matar o morir, pues ala, deberemos comenzar a hacerlo si alguien osa sacarnos una diminuta pluma de nuestras alas, a llegado la hora de que cada ser en la tierra encuentre su causa por la cual morir.
saludos
galmier

#3

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!


...ya ves temía lo peor y mas con tanta destreza, conocimientos y habilidad que algunas veces mas que agotados de buscar y buscar, deben de ponerse en marcha otra vez aún estando más que resabiado de buscar a veces lo imposible, pero dicen como tantas veces que existe ese "Nuestro proyecto nace con un único objetivo"...
De tal forma que cualquier empresa y/o particular que requiera de un profesional bien preparado con la experiencia que dan los años, susurran y comentan que aquí lo puede encontrar.
http://www.encuentraempleomayoresde50.org/enlaces
Saludos

#4

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

que bello es cuando usamos con elegancia, inteligencia y respeto este interminable y laborioso castellano.......¿no serà el abuso y desden con nuestro idioma una de las tantas razones que empujan a la falta de comunicaciòn, contacto y conexiòn, todos logros vitales y necesarios para tener èxito en el mundo laboral?

#5

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!


...en este mundo, según dicen, es un pañuelo en el cual debemos como bien sabes enriquecernos aunque sea culturalmente y parece ser que siguen emanando asociaciones para ver si consiguen el objetivo de hacer desaparecer esta plaga llamada "paro"...eso sí cada cooperativa narra sus vivencias... http://www.madridiario.es/canal-social/reportajes/paro/desempleo/plus-40/mayores-de-40/409521
Un saludo

#6

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

comparto contigo lo de plaga, mas bien es una maldiciòn a la que le llegara su hora,
mientras sigo invitando al español de a pie,a todo aquel que se banca el paro, abandonar esta plaga que se expande y penetra al interior del hombre, consumiendo uno de sus bienes mas preciados, la autoestima, aquel combustible que te empuja palante, que hace del hombre el mejor emprendedor del reino animal ( aunque en esto las hormigas son ejemplares), decìa que sigo invitando al español comùn y corriente, que mire al Sur, el Sur tambièn existe, en este hemisferio nos faltan gentes, solo pedimos trabajar como hormigas.....quizàs es tiempo para el iberico de hoy, dejar las rensillas, olvidar la polìtica, abrazar su bandera, despedir sus toros, sus tablaos, sus sanfermìnes, congelar su amor por la penìnsula....y decidir hacerse a la mar, buscar donde el sol solo entibia algunas horas, de algunos dìas y de un par de meses y no todos los años..........si mi invitaciòn despierta una esperanza, para mi es suficiente
un saludo

#7

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

Amigo Galmier, tú tienes la suerte de no pertenecer a este mundo. Tu mundo es libertad y naturaleza. A tí eso de los curriculums te deberia sonar a musiquilla celestial. ¡Cómo te envidio!. De buena gana me tomará ahí una piscola bien hecha. Saludos y sobre todo disfruta de todo eso que tienes a tu alrededor.

#8

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

gustoso, parto ahora mismo a comprar la agua loca, perdòn el pisco, o abro la gabeta de mis locuras
Dios quiera llegue el dìa que juntos, con piscola en mano, cara a cara, nos pasemos una noche
reparando el mundo, para terminar, a las pocas horas donde mismo, pero felices de borrachos.
un abrazo Ankaser