Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La quiebra de Marsans resulta un pelotazo: otros 2,6 millones para los administradores

1 respuesta
La quiebra de Marsans resulta un pelotazo: otros 2,6 millones para los administradores
La quiebra de Marsans resulta un pelotazo: otros 2,6 millones para los administradores
#1

La quiebra de Marsans resulta un pelotazo: otros 2,6 millones para los administradores

Gestionar la situación concursal y judicial de una empresa puede ser un servicio muy provechoso. Hasta millonario. La liquidación de las empresas pertenecientes al emporio del Grupo Marsans controlado por Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual sigue generando minutas millonarias para los responsables de su ejecución, para desesperación de la masa acreedora, que sigue viendo cómo parte del dinero generado o recuperado no revierte al completo en los legítimos destinatarios, que además fueron determinantes en la aportación de las pruebas del fraude cometido durante la administración concursal.

http://www.meneame.net/story/quiebra-marsans-resulta-pelotazo-otros-2-6-millones

#2

Re: La quiebra de Marsans resulta un pelotazo: otros 2,6 millones para los administradores

Sinceramente, no me cabe en la cabeza que pasen estas cosas, que los administradores concursales (siempre los mismos por cierto los que se llevan los grandes casos) se lleven semejantes minutas, y encima nombrados por un juez. Deberían salir de una lista por ejemplo de los colegios profesionales como algunas listas de peritos o tasadores, y cobrando lo justo y necesario por ese trabajo, no esas millonadas. Que me lo dejen a mi que ya verás como los liquido por mucho menos, es de vergüenza...

Un saludo