Acceder

El castillo de montjuich sera de pago

6 respuestas
El castillo de montjuich sera de pago
El castillo de montjuich sera de pago
#1

El castillo de montjuich sera de pago

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/castillo-montjuic-tambien-sera-pago-3136938

Cuando el castillo dependía del gobierno central era gratuita la entrada, a sido pasar al ayuntamiento de Barcelona y a decidido convertirlo de gratis a pago... y ademas con un precio de la entrada por las nuebes.
En este articulo no sale, pero ayer explicaba que el ayuntamiento a cerrado y expropiado a todos los locales de restauración y recuerdos actual para dárselos a una nueva empresa privada.
Primero fue el parque guell, es que en Barcelona vamos a tener que pagar por todo? Es que el alcalde va a vender toda la ciudad a empresas privadas???

Y la gente esta contentísima con el, porque como es independentista pues ya lo tiene todo perdonado.
Que pena!

#2

Re: El castillo de montjuich sera de pago

En Tgrias lo está pgrivatizando todo...Primero el Parc Güell, ahora el Castillo...Y nos sube un 5% el transporte porque Madrid no hace su aportación...

Ladrones, todos...

#3

Re: El castillo de montjuich sera de pago

Pero mas quereis que aportemos? Pero si os estais llevando bajo cuerda todo lo que se puede.

Dejad de gastar en gilipolleces y gestionar mejor lo que teneis, verás como salen los numeros.

Por cierto que devuelvan todo lo que se han llevado los pujoles y resto de mangantes eso si, mangantes pero muy catalanistas.

#4

Re: El castillo de montjuich sera de pago

Supongo que cuando dices Madrid quieres decir el Gobierno central ¿no? pero mira Andreu Jordi no tienes razón en disculpar al Trias y su pandilla de impresentables, así como a toda la parentela independentista que sigue. Además como no son del PP no hay nada que decir ¿verdad?

Nose si perteneces a algún partido o solo eres simpatizante, me da igual. No hay derecho a lo que están haciendo con la ciudad de Barcelona y los barceloneses ¿para esto tanto pedir que el Castillo fuera de y para la ciudad y los ciudadanos?

Pero claro tenemos que sacar dinero hasta de debajo de las piedras para costear la mamarrachada de la independencia (embajadas innecesarias, empresas de los amigos y/o familiares de turno, etc.) por privatizar van a llegar a decirnos que paguemos hasta por respirar.

Que poca vergüenza.

#5

Re: El castillo de montjuich sera de pago

Claro que si la entrada era gratuita, teniamos uno de los mejores museos militares de España y porque dependiera del estado central no creo yo que el castillo dejara de tener su historia ligada a Barcelona, como haber sido prisión de presos politicos como por ejemplo Lluis Companys y otros muchos.

Nose si te lo creerás pero cuando empezaron con las campañas de reclarmar el castillo para que dependiera de la CCAA, yo pensé ya veremos como esto acaba de diferente forma a como nos lo están haciendo creer a los ciudadanos y mira sino ha sido así, pues al castillo subirá gente a pasear por los alrededores pero nada más y en cuanto a los turistas pues como no sea interesada especialmente no creo que suba mucha gente.

No comprendo como hay gente que está viendo estas cosas como lo más normal del mundo, pero claro lo que he comentado en otro post hay que sacar dinero de donde sea para costearse la causa en cambio gastar el dinero en cosas necesarias de eso nada, es que no tienen vergüenza.

Cordialmente.

#6

Re: El castillo de montjuich sera de pago

Aportamos el 20% del PIB de España nada 200.000 millones € de nada "solo debemos" 50.000

#7

Re: El castillo de montjuich sera de pago

¿Conoces alguna estimación seria de como afectaría al PIB catalán el establecimiento de un frontera en sus diferentes versiones, desde la más leve a la más impermeable? En el corto y medio plazo más o menos me refiero...

Saludos