Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hace 44 años que el paro no baja en Enero

36 respuestas
Hace 44 años que el paro no baja en Enero
Hace 44 años que el paro no baja en Enero
Página
4 / 5
#25

Re: Hace 44 años que el paro no baja en Enero

No he dicho que todo sea bueno, pero que para salir de "esta", hay que ser positivos, ya que si nos hundimos, no haremos nada. Todo lo que enumeras está claro que son cosas negativas y hay  muchas más, pero la intención es cambiar las cosas a mejor y no lamentarse. El problema no se va a solucionar en 1 mes, pero si vamos dando "pasitos" cortos, en menos de lo que pensamos puede que la situación haya mejorado (aunque sea un"poquito").

Un saludo.

#26

Re: Hace 44 años que el paro no baja en Enero

Pues te digo exactamente lo contraio que a Borja. Él es quizá demasiado optimista y tú demasiado pesimista. La vida da muchas vueltas y a mi no me cabe duda de que esta situación de desastre traerá consecuencias positivas; entre ellas que se acabe prácticamente con la corrrupción y que el empleo alcance cotas muy aceoptables como consecuencia del cambio de sistemas de producción. No será como hace unos años, pero desde luego se vivirá mejor y más justamente que en estos dias, en los que nos vemos obligados a ver miseria y más miseria.
Tú preocúpate de mantener un trabajo digno y de seguro que en su dia cobrarás una pensión. Quizá los jóvenes de hoy tengais que ayudaros un poco con vuestros ahorros o planes de pensiones, pero cobrareis pensión, como en todos los paises avanzados.
Probablemente yo no tenga ocasión de ver mejorar este pais, pero creo que, si sigo con salud, al menos tendré ocasión de ver esos "brotes verdes" que tanto refieren estos politicos de pacotilla. Saludos

#27

Re: Hace 44 años que el paro no baja en Enero

¡Recoño, Borja!. No me hables de medios y largos plazos, que yo ya no estoy para esos trotes. A mí me van únicamente ls cortisimos plazos (cosa de la edad). Además, y sin que sirva de precedente, te diré algo en ironic off. ¿No serás sobrimo o nieto de Rajoy?. Y, como sabes sobradamente la razón, no me obligues a tener que quitarte el apellido del Registro Civil.
Hoy no te envio un saludo. Más bien una patá en los huevecillos. Eso por iluso y por soñador.

#28

Re: Hace 44 años que el paro no baja en Enero

animo ankaser que de esta salimos
firmado el optimista

#29

Re: Hace 44 años que el paro no baja en Enero

Saldremooooos!!!
Y con dos cojones, como debe ser.
Para eso tenemos a Rajoy, Rubalcaba y.....etc..etc..que ya mismo terminan con la corrupción y crean tres o cuatro millones de empleos.
Amigo Solfam, como puedes ver, no eres tú solo el optimista. Borja te está pillando. Pero él tiene la ventaja de ser familiar directo de Rajoy. ¡Qué joio, y se lo tenia callado!

#30

Re: Hace 44 años que el paro no baja en Enero

te voy a decir un secreto me llamo mariano rajoy....
je je
hay datos ankaser que indican que se esta saliendo de la crisis, este gobierno ha puesto orden al desorden existente...evidentemente no son unos santos pero al menos han puesto la base para poder empezar a construir y eso si es una realidad, como que la cosa para el españolito de a pie esta muy malita hoy ...

#31

Re: Hace 44 años que el paro no baja en Enero

......y luego despertaste....

saludos;-)

#32

Re: Hace 44 años que el paro no baja en Enero

¡Hay que vr lo joios que sois los niñitos de hoy!. Si Borja y Solfam dicen que de ésta salios, pues salimos.
Lo que no sabemos es cuántos cadáveres dejaremos en el camino.
Y ahora en serio; yo cro que la cosa mejorará un poco este año 2014; algo mejor irá el 15 y, probablemente, en el siguiente se hayan recuperado bastantes puestos de trabajo gracias al flujo de los créditos a pynes y familias. Cuando veas por tí mismo que el consumo familiar mejora y que nuestros jóvenes emigrantes comienzan a regresar sus casas, entonces podrás decir que la situación general también va mejorando. Saludos