Acceder

Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

129 respuestas
Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros
Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros
Página
16 / 17
#121

Re: Sala encuentra los millones de Borrell.

Yo no se a quien se refieren los demás, yo me refiero a Madrid como sede del Estado Español.

Ese Estado con sede en Madrid, con ministros mentirosos, con instituciones inútiles e ineficaces, con una justicia lenta y sin independencia, y con una constitución que los primeros en incumplirla son los políticos.

#122

Re: Sala encuentra los millones de Borrell.

Pero Furioso, ese Estado con sede en Madrid, con ministros mentirosos, con instituciones inútiles e ineficaces, con una justicia lenta y sin independencia, y con una constitución que los primeros en incumplirla son los políticos, afecta igualmente a catalanes, gallegos o andaluces ¿O solo puetea a los catalanes?

Por cierto donde esta la sede del gobierno catalan ¿En Lerida? esa Generalitat con sede en Barcelona, con consejeros mentirosos, con instituciones inútiles e ineficaces, con una justicia lenta y sin independencia, y con un statut que los primeros en incumplirla son los políticos

#123

Re: Sala encuentra los millones de Borrell.

La diferencia esta que algunos Catalanes no queremos aceptar esa situación por más tiempo, y como tenemos la certeza de que en España hay personas que prefieren atacar a los catalanes que evitar que ocurra lo que hemos comentado, hemos llegado a la conclusión de que ha llegado el momento de separarnos y que cada uno arree con lo suyo.

Por lo demás y asumiendo las propias carencias que tenemos en cataluña, que evidentemente las tenemos, yo no cambio nada de lo que tenemos aquí por lo que hay en Madrid. Si alguna vez Cataluña se independiza será problema de los catalanes el organizar sus instituciones de una manera más justa y eficaz.

Por cierto la administración de Justicia depende del Estado Español, explícame en que puntos se incumple el estatut, los que incumplen el estatut son los políticos españoles que se comprometieron a dotar de una cantidad de dinero que luego el PP ha incumplido. La publicación de las balanzas fiscales es una obligación del Estado, ¿donde están?.

#124

Re: Sala encuentra los millones de Borrell.

Alicia en el pais de las maravillas es un cuento, te lo digo en serio.

O sea que según tú con la independendencia ya teneis solucionado el problema de la justicia (injusta), de las instituciones (vais a racionalizar a los funcionarios), y los consejeros van a dejar de robaros, porque ahora serán catalanes, catalanes. Por supuesto, no tendreis hipotecas impagadas, ni paro, ni .....

Y colorín colorado las balanzas del Estado.

#125

Re: Sala encuentra los millones de Borrell.

Con tanta ignorancia no me extraña que haya independentistas. Os creéis cualquier memez que se ajuste a los dogmas de vuestra religión (el catalanismo) ... Así que una "amiga tuya extranjera" es una opinión muuuuuy cualificada ... Pues qué, ¿trabajaba en el Tribunal de Cuentas, La Intervención General de la Administración del Estado, los servicios centrales de la Agencia Tributaria? En puestos directivos, sin duda alguna.

Alucinante ... es "evidente" para cualquier catalán no sé qué disparates ... has viajado por España o por alguna parte fuera del universo catalanista? Te creerás que no hay problemas, pobreza y desempleo más que en Cataluña, seguro.

Daríais risa si no fueseis tan molestos.

#126

Re: Sala encuentra los millones de Borrell.

Lo que tenemos muchos catalanes es más educación que usted, además a mi no me gusta prejuzgar a las personas sin conocerlas. Seguramente he viajado más de lo que usted lo habrá hecho hasta ahora, y no solo por España.

La memez es creerse que vives en el mejor país del mundo y creerse que con ir gritando "Yo soy español...", cuando la selección gana un título, están solucionados todos los problemas.
La memez es pertenecer a un país que es el hazme reir de todo el mundo, por lo tontos que parecen ser los españoles para dejarse robar como nos roban y no echarle huevos para solucionarlo.

A mi me dan risa por lo patéticos los individuos como usted.

#127

Re: Sala encuentra los millones de Borrell.

Los tres cerditos también es un cuento.

Si solucionaremos o no los problemas al menos, dependerá de nosotros, sin tener que pedir permiso a Madrid de como nos organizamos.

Yo al menos tengo la esperanza de que las cosas nos vayan bien, siendo un vagón más de este tren llamado España, seguro que vamos al desastre.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

#128

Re: Sala encuentra los millones de Borrell.

No me interesa el fútbol. Me importa un soberano pepino. A mí no me da de comer, ni me paga el alquiler.

No guardo banderas en casa, ni la española ni ninguna otra.

Por cierto, los políticos catalanes han robado EXACTAMENTE IGUAL que los del resto de España, es decir, a manos llenas y con el mayor descaro y desvergüenza, y les hacéis la rosca porque os dicen que la independencia lo soluciona todo, y que ellos no roban, son los otros, "España nos roba" ... ¿quién es el memo entonces?

Gracias por tu amable respuesta.