Acceder

Casi un mes para darme cita con mi medico de cabecera

9 respuestas
Casi un mes para darme cita con mi medico de cabecera
Casi un mes para darme cita con mi medico de cabecera
Página
2 / 2
#9

Re: Casi un mes para darme cita con mi medico de cabecera

Evidentemente era una ironia.

#10

Re: Casi un mes para darme cita con mi medico de cabecera

En cataluña existe un grave problema con la sanidad y es que está en manos privadas. En madrid cuando lo han querido hacer se han levantado los sanitarios, sin embargo cuando se hizo en cataluña nadie protestó y eso que llevó a los profesionales sanitarios a tener sueldos comparativamente por debajo de la media de españa y mucha mayor precariedad laboral.

Tienes suerte si vives en barcelona, porque aun hay hospitales públicos con profesionales que han sacado la plaza por méritos, en el resto de cataluña, suelen ser hospitales privados, gestionados por fundaciones, patronatos, ... que si tienen una buena gestión, hay algún patrón que ingresa los beneficios y si van mal, son ayudados con dinero público.

Afortunadamente no he tenido necesidad de ir mucho al médico últimamente, pero siempre me ha atendido un médico extranjero (lo que me parecería perfecto si no fuera porque no se le ha dado el empleo por ser el mejor, sino por ser el más barato).

Menos mal que CatSalut blindó en octubre los sueldos de sus altos directivos, así que al menos hay alguien al que no le va tan mal.