Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La OCDE pide a España abaratar el despido para reducir el paro.

3 respuestas
La OCDE pide a España abaratar el despido para reducir el paro.
La OCDE pide a España abaratar el despido para reducir el paro.
#1

La OCDE pide a España abaratar el despido para reducir el paro.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) considera que la reforma laboral de 2012 en España va en la dirección correcta, ya que ha contribuido a aumentar la contratación indefinida y la flexibilidad interna, a reducir los despidos colectivos y a moderar los salarios. ¿ Qué os parece?

#2

Re: La OCDE pide a España abaratar el despido para reducir el paro.

Yo creo que la esclavitud también reduciría el paro...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: La OCDE pide a España abaratar el despido para reducir el paro.

Y si nos morimos por falta de asistencia sanitaria también se reduciría el paro.....

Y si nos vamos a visitar a la Merkel y de paso nos quedamos, también se reduce el paro.....

Y si se manipulan los indices para que no cuenten algunos colectivos, también se reduce el paro.....

Y si se suicida la gente porque no puede pagar su hipoteca, también se reduce el paro....

......en un tiempo veremos el "pleno empleo"

Saludos;-)

#4

Re: La OCDE pide a España abaratar el despido para reducir el paro.

Buenas,me parece que les inportamos a todos un pepino,no les inporta para nada que familias enteras no puedan llegar a final de mes,y aun quieren que perdamos todos nuestros derechos que nos han costado años conseguir,estas cosas no las soporto.Un saludo a todos