Re: Opinión de los catalanes del foro
Madre mía, eso debe ser inconstitucional !! Una película doblada al catalán en un cine de Sant Gugat, ¡habrase visto!
Me ofende bastante que se trate de descalificar cualquier argumento en pro de la reivindicación catalana, que tradicionalmente ha sido más financiera que soberanista, diciendo que los catalanes estamos manipulados por TV3, educados en el odio a España, etc ... Supongo que así no teneis que molestaros en entrar en el fondo de la cuestión.
Pero esta táctica de la avestruz es lo que ha llevado a donde estamos y ha puesto la independencia de Cataluña en el orden del día, cosa impensable no hace tanto tiempo. Así que el tiempo dirá, quizá haya "pacto fiscal", quizá independencia o quizá supresión de la autonomía + tanques en la calle + Mas & Co en la cárcel.
Lo que estoy convencido de que no pasará es que todo se vaya a quedar como hasta ahora.
Hasta el lunes !!
PD: pediría perdón por haber pervertido el hilo como tantos otros al hablar de política, pero ya me direis como se puede desligar el futuro de las empresas catalanas del de la propia Cataluña, es simple y llanamente, imposible.
PD2 offtopic: la UE lo que necesita es una nueva sede para su Parlamento, que las tres que tiene ahora (Bruselas, Estrasburgo y Luxemburgo) no son suficientes y todavía queda dinero que derrochar.