Acceder

Un juez aprueba la bancarrota de Detroit

21 respuestas
Un juez aprueba la bancarrota de Detroit
Un juez aprueba la bancarrota de Detroit
Página
2 / 3
#9

Re: Un juez aprueba la bancarrota de Detroit

Bueno el cuento ese de la morralla me lo conozco hace 30 años , lo he oído decir de los andaluces o de los murcianos

Antes incluso acuñaron siguiendo tu teoría el termino de Charnego en Cataluña

No creo que merezca la pena entrar al debate, tus ideas están muy alejadas de lo que yo creo.

La gente que yo conozco y he conocido algunos con pedazos de carreras y sabiendo varios idiomas ,( te hablo de centenares) , no coinciden con tus catalogaciones de charnegos a los inmigrantes ..

Que hay jetas pues si ..
Tan jetas como los cientos de españoles que vivian del cuento en Inglaterra en los 80 y 90 ...

Cuando digo del cuento era vivienda, dinero y comida a cuenta del gobierno de Margaret Thacher

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#10

Re: Un juez aprueba la bancarrota de Detroit

No difames contra nuestros mayores. Ellos construyeron el bienestar con su sacrificio y sin disfrutar de la vida.

#11

Re: Un juez aprueba la bancarrota de Detroit

Morralla refiero no sólo a quienes nunca fueron ni serán productivos, sino a los que "desproducen", es decir, que destruyen o chupan lo producido. Eso incluye también los monarcas de este ¿país? (recuerdo que nos entró de fuera), a la castuza (señoritos de carrera) y demás expoliadores. En general todo el gran saco de chulos, vagos y maleantes. Los resultados obtenidos no son por casualidad, y si se actúa como en el 3º mundo, pues eso es lo que se obtiene.

Y edito: que hayan o hayan habido ejpañoles jetas chupando el producto de otros en el extranjero, no justifica ni invalida que mantengamos aquí a millones de muertos de hambre y otras malas hierbas indeseables, que encima se reproducen como ratas. El problema es cojonudo.

#12

Re: Un juez aprueba la bancarrota de Detroit

Pero mira que no he difamado a nadie, solamente he puesto una verdad como un templo que inclusive se lee en los medios de comunicación de donde nos llega este gravísimo acontecimiento.
Saludos

#13

Re: Un juez aprueba la bancarrota de Detroit

Borja me parece que te veo muy optimista ya que lo de que no afectará de manera drastica a las pensiones de los empleados publicos no se lo cree nadie. Les va a afectar y mucho, tiempo al tiempo.

Mira lo que esta empezando a ocurrir en nuestro pais con las pensiones y eso que no hemos llegado a suspender pagos aún y menos a la quiebra.

Saludos.

#14

Re: Un juez aprueba la bancarrota de Detroit

Hola,

No soy optimista, simplemente que si un juez ha determinado que se ajustaba a la legalidad la suspensión de pagos, pues adelante y me preguntaba si no deberían hacer lo mismo con alguna Comunidad Autónoma en España.

En Detroit han garantizado que lo último y lo que menos van a tocar son las pensiones de los empleados públicos, cosa que me creo.

En cambio en España, sin estar en quiebra están tocando la Sanidad, la Educación, las Pensiones y los Sueldos, ¿que pasaría si estuviéramos como Detroit?.

Lo que aún no me explico es que hacen con el dinero de los Presupuestos Generales, pues se supone que los ciudadanos con 1.000€ tenemos que llegar a fin de menos y ellos con una "ingente" cantidad de dinero, no tienen ni para "pipas".

Un saludo.

#15

Re: Un juez aprueba la bancarrota de Detroit

No creo que sea sólo un problema demográfico, también habría que saber al detalle las cuentas, para tener conocimiento de donde se ha invertido el dinero que se ha ingresado.

Ha gastado por encima de sus posibilidades y todo esto ha derivado en la quiebra y un "empezar de nuevo".

¿Si hay un problema demográfico no será porque no hay trabajo?.

No es culpa de los contribuyentes, tal y como yo lo veo.

Un saludo.

#16

Re: Un juez aprueba la bancarrota de Detroit

No he querido generalizar con todas las ciudades o núcleos urbanos, pero en España puede ser que haya ciudades o pueblos que tengas obligaciones de pago que no puedan asumir con sus ingresos y no sería una solución "alocada" el que se declarasen en quiebra y empezarán de nuevo haciendo las cosas bien.

Un saludo.