Acceder

Valencia pagará la deuda de Canal 9 durante 17 años

13 respuestas
Valencia pagará la deuda de Canal 9 durante 17 años
Valencia pagará la deuda de Canal 9 durante 17 años
Página
1 / 2
#1

Valencia pagará la deuda de Canal 9 durante 17 años

Al término del pasado ejercicio, la televisión pública valenciana tenía una deuda de 991 millones de € con 12 entidades financieras(la mayoría alemanas), y desde el 2009 la amortización de la deuda corre a cargo de la Generalitat.

Se anunció el cierre de la cadena valencia y la Generalitat asumirá toda la deuda que asciende a 1.062 millones de €.

El día clave será el próximo miércoles cuando se vote en las Cortes Autonómicas la "ley de supresión" del servicio público de radio y televisión.

¿Es una medida acertada el cerrar la televisión pública?

¿Es justo que todos los valencianos tienen que pagar la deuda de una empresa durante 17 años?.

Con la que está cayendo y endeudados hasta 2030.

#2

Re: Valencia pagará la deuda de Canal 9 durante 17 años

Deudas con banco alemanes... Ahora entiendo muchas cosas....
1062 millones y nos preguntamos si hay que dejarla abierta o cerrada. Claramente es un gasto con mayusculas, muy grande.

#3

Re: Valencia pagará la deuda de Canal 9 durante 17 años

Lo digo porque como aún hay gente que no ve bien el cierre de Canal 9...

No se que datos tendrán ellos de como iba la televisión, pero se ve que no demasiado bien.

No nos libramos de los alemanes ni con "salfuman"...

#4

Re: Valencia pagará la deuda de Canal 9 durante 17 años

Ja ja,tienes razon lo que yo me pregunto es,¿ como es posible que trabajen 1500 trabajadores
en television valenciana mas que entre TL5 y ANT3 juntas?saludos

#5

Re: Valencia pagará la deuda de Canal 9 durante 17 años

¿Sabes si ya es seguro que al final cierren canal 9? ,saludos

#6

Re: Valencia pagará la deuda de Canal 9 durante 17 años

En mi humilde opinión si finalmente no la cierran, sería un grave trastorno para el PP Nacional, con lo que entiendo que no solo caerá la Canl 9, sino que detrás tendrán que venir algunas más.

#7

Re: Valencia pagará la deuda de Canal 9 durante 17 años

¿Tendria lugar algún desastre en este pais si las televisiones autonómicas desaparecieran?. Por mucho que traten de justificarse, jamás tendrá justificación que la mala gestión, las corruptelas y los expolios cometidos por los dirigentes politicos (que son los beneficiados por esas televisiones) recaigan sobre los ciudadanos, que son quienes finalmente tienen que rascarse el bolsillo para salir del apuro.
Por esa razón, el ciudadano de a pié esta que se sube por las paredes al comprobar que cualquier sinverguenza se lo lleva calentito. Y no es que se lleve el dinero público, es que --aunque a veces se nos olvide-- ese dinero público es "nuestro", ha salido de nuestros bolsillos y tiene que volver a salir por cojones tantas veces como los sinverguenzas se lo lleven.

#8

Re: Valencia pagará la deuda de Canal 9 durante 17 años

Hola Acrasol ..

Esto tiene un problema político .. que a mi no me incomoda

Detrás de las teles pincha el futbol ..

El futbol incluso el Madrid y Barcelona esta subvencionado via teles .

Cerrar tenían que cerrar todas .. incluida la tele española o sino reducirlo a
informativos , programas culturales y similares ..
la mitad de la deuda no es porque tengan 1500 trabajadores , sino por el futbol , formula uno , baloncesto , copa america , y actos de ese tipo , pratocinados subvencionados via la tele

El camps se fue a no se que a el Amazonas y se cascaron via satélite en riguroso directo
desde el amazonas elñ acto ..
coste total 8 millones de euros .

Cuantas inaguraciones cubre telemadrid ,conque medios y a que coste

Te lo digo porque con dos millones de euros de presupuesto aquí tenemos tele autonómica pero privada solo un 25 % publicidad y un 75% subvencion .

Ponle 20 o 30 millones si quieres para Madrid .. creo que daría de sobra .. no daría para el autobombo ... pero si para una tele que informe , si es que fuera imprescindible

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas