Acceder

Hace una cerveza Damm?. NO, Damm no, gracias.

12 respuestas
Hace una cerveza Damm?. NO, Damm no, gracias.
Hace una cerveza Damm?. NO, Damm no, gracias.
Página
1 / 2
#1

Hace una cerveza Damm?. NO, Damm no, gracias.

El presidente de Damm y familia han sido acusado de varios delitos contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales.

http://www.invertia.com/noticias/ruz-abre-juicio-oral-presidente-damm-fija-fianza-2918685.htm

Yo por mi parte no voy a tomar una cerveza Damm mientras pueda evitarlo. Será una manía mía, pero no me gusta darle dinero a alguien que me está tomando el pelo y/o estafando.

¿conocéis algún otro caso para que se le pueda aplicar la misma medida?

#2

Re: Hace una cerveza Damm?. NO, Damm no, gracias.

Si hablamos de tomar el pelo o estafar ummmmmmm......Tienes cuenta en algún banco?.....tienes luz?......gas?....consumes gasolina?.....no vas a dar abasto.

Saludos;-)

#3

Re: Hace una cerveza Damm?. NO, Damm no, gracias.

Lo tienes jodido.

Cada vez es más frecuente tener que beber lo que le apetezca al dueño del bar.

#4

Re: Hace una cerveza Damm?. NO, Damm no, gracias.

Hombre, si nos ponemos exigentes estamos con las manos bastante atadas!

No obstante en este caso discrimino porque es una persona la que está estafando a nivel particular, al fin y al cabo la función de las empresas es ganar dinero, y en los casos a los que te refieres, no veo diferencia entre las empresas que dan esos servicios,poca posibilidad de elección tenemos en esos casos, así que yo elijo consumir lo menos posible.

Por otro lado, mi hermana es fan de la OCU y de las "auditorias" que hacen algunas ONGs a las multinacionales, y en general mi consumo esta bastante condicionado por esa información.

#5

Re: Hace una cerveza Damm?. NO, Damm no, gracias.

Pues nada sigue asi .

#6

Re: Hace una cerveza Damm?. NO, Damm no, gracias.

Pues podrías empezar por renunciar a usar la electricidad.....

Iberdrola,Endesa y Cia tienen algunos asuntillos bastante feos que ocultar,hasta el punto de pagar a expresidentes del gobierno para ser consejeros.Han deforestado de manera salvaje, modificado las leyes a su favor,conspirado contra las renovables y hanconseguido que tengamos un oligopolio de electricas con la electricidad más cara e ineficiente del planeta.

Por otra parte puedes dejar de ir en avión...la normativa que aplica Iberia a sus empleados en huelga es cuasifascista y la creación de vueling solo ha sido una maniobra para disminuir los derechos de sus trabajadores, derechos que por otra parte en compañías como Ryanair no saben ni que son...

El teléfono supongo que no lo usas, dado que casi todos los proveedores de componentes para los telefonos(especialmente si son de Apple) se fabrican en las ciudades fabricas de China donde se trabaja en regimen de esclavitud...

Como has renunciado a viajar y a al telefono supongo que dejarás de vestirte a la moda.....del grupo inditex mejor ni hablamos, está salpicado de tantos escandolos en sus procesos de fabricación que un No coment es lo más elegante que se puede decir.....

Sin electricidad,ni telefono ,desnudito y encima sin una damn.....podríamos seguir con casi todas las grandes empresas....

#7

Re: Hace una cerveza Damm?. NO, Damm no, gracias.

Te apoyo al 100%, los consumidores somos responsables y complices de muchas cosas de las que pasan, y está en nuestra mano el hacer muchas más cosas de las que dan a entender los derrotistas comentarios que te están dedicando...

Saludos

#8

Re: Hace una cerveza Damm?. NO, Damm no, gracias.

Hola Vinagreto, yo no estoy hablando de escaparme de la sociedad y ponerme a vivir como el señor Cayo.

Simplemente digo que cuando hay posibilidades donde elegir y la utilidad del producto es similar, intento guiarme por esos criterios.