El porque de las ayudas ??
Bueno, os dire para empezar, que hablo desde la rabia, desde la ira y la deseperacion de una persona que tras 20 años en la empresa fue despedida hace 6 meses....
Y si, me indigno al ver como se piden ayudas, pero ayudas siempre a los mismos. Para empezar a los bancos, para seguir a los automóviles (pive, 1,2,3,....), ahora Fagor, después sera Volkswagen, el cine y el teatro, la mineria... y todo esto siempre a los mismos.
Esa es la gran suerte de trabajar en una empresa grande, de muchos miles de trabajadores, dispuestos a la huega y a la manifestación. Y yo...en la pequeña empresa en la que trabajaba...viene el jefe, y dice, cierro, y todos a la calle, y efectivamente todos solo eramos 3 trabajadores, que con las orejas gachas, recogimos nuestras cosas en una bolsita al estilo película yanqui y a la oficina de empleo de seguido.
Injusto, muy injusto que el gobierno no habría aportado tan solo los 30.000/40.000 euros que eran necesarios en nuestra empresa para poder seguir como minimo 2 o 3 años mas....
Por lo tanto, cuando oigo ayudas, me hierve la sangre, y odio que den nada a nadie. Que sepáis que soy un tio solidario, bondadoso y despendido, pero a raíz de esto monto en cólera con tan solo ver a los de Panrico o Fagor quejándose en las manifestaciones pidiendo soluciones a su problema.
En fin, espero que comprendáis mi frustración, y mis ganas de desahogarme.
Gracias por leerme y saludos.