Acceder

La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente

82 respuestas
La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente
La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente
Página
6 / 11
#41

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

De acuerdo en lo que dices, no en lo de tus adjuntos. Lo pequeño es hermoso. S2

#42

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

algo curioso que he visto en la red:

http://www.referendumcatalonia.com/

#43

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

Así es ...todo es fractal...el fractalismo es una ridiculez...
La rivalidad y los odios nacionales están entre los mejores medios que disponen los patrones para perpetuar la esclavitud de los trabajadores, y nosotros debemos oponernos a ellos con todas nuestras fuerzas. Así, el derecho de las pequeñas nacionalidades a preservar, por ejemplo, su idioma y costumbres- lo cual no es más que una simple cuestión de libertad- no tendrá una auténtica solución hasta que, una vez abolidos los Estados, cada grupo humano, cada individuo, tenga el derecho a asociarse o separarse de cualquier otro grupo. Errico Malatesta anarquista italiano,"Carta a Kropotkin"

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#44

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

Con este si estoy de acuerdo por qué será?. Buen ej en lo de fractal. S2

#45

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

Si es curioso y más el resultado, seguro que cambiara por lo de ahora no es normal o está trucado. El poder de las nuevas tecnologías.

#46

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

Rusia y Líbano...me están fallando. Por lo demás la humanidad entera... aprueba la independencia de CAT ;-)

#47

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria.
leon ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#48

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

Muy bueno.