Acceder

Los once poderes de líder

8 respuestas
Los once poderes de líder
Los once poderes de líder
Página
1 / 2
#1

Los once poderes de líder

Me acabo de comprar el nuevo libro de Valdano “Los once poderes de líder”. No es que sea un forofo del fútbol pero me pareció muy interesante que el extrenador utilizara el futbol para transmitir unas lecciones de sabiduría que se pueden aplicar a la vida privada y profesional. Además siempre es bonito descubrir nuevas facetas profesionales de grandes personas.

Ya os contaré que me ha parecido cuando lo termine.

#2

Re: Los once poderes de líder

Me encantaría leer este libro, me considero muy fan de Valdano. Es un crack dentro y fuera del estadio.

#3

Re: Los once poderes de líder

Y un servidor termina de leer un artículo justamente hablando de este "discutido y discutible concepto" el poder. Ya se podría aplicar el esfuerzo que expone Valdano en su fantástico libro en los temas de liderazgo, el trabajo en equipo, la motivación y todo las preocupaciones al equipo de alta competición aunque como en todo no se dice lo que se hace como en la mismísima política, por ejemplo.

http://www.elconfidencialdigital.com/opinion/la_voz_del_lector/Zapatero-polvos-lodos_0_2141185884.html

Saludos

#4

Re: Los once poderes de líder

Totalmente de acuerdo. El libro de Valdano debería estar en la mesilla de noche de la mayoría de los políticos que nos representan. Que se hagan con un ejemplar, no les vendría nada mal aplicar las claves que ofrece el ex-futbolista y ex-entrenador. Liderar un equipo deportivo, una familia, un equipo de trabajo, un partido, un gobierno... no es fácil pero por favor que sean sensatos y consecuentes. El pensamiento de Valdano es extrapolable, que lo apliquen.

#5

Re: Los once poderes de líder

La cultura no ocupa lugar y mas en la evolución de todos los graves problemas que acucian al futbol en general para que hablar de la política muchos esperando un resurgir no se desde hace cuantos años y para que engañarnos este punto como otros en vez de innovarse y ascender parece ser todo lo contrario. En realidad no está nada mal que se medite con un libro y rectificar los tantos errores que todos cometemos.
Saludos

#6

Re: Los once poderes de líder

Es una pena la situación en la que estamos. Cuando me refiero a políticos, lo hago extensivo banqueros, especuladores y como no los peces gordos del fútbol. Opino también que la cultura no solo no ocupa lugar sino que proporciona claves para resolver enormes conflictos. El libro de Valdano es un ejemplo. Pero lamentablemente el futuro no augura muchos cambios. Un saludo.

#7

Re: Los once poderes de líder

A muchos les invade el dolor al tener que acarrear tantas culpas por no decir trastadas o otras palabras más compactas y esto no viene de ahora como sabes se manifiestan desde muchos años atrás las cuales hemos tenido que tolerar o admitir a sabiendas del daño de los crueles acontecimientos y no solo procede de las altas esferas como mencionas las ves y se sufre por todas eso si con mucha resignación. Porque a veces aunque no queramos decirlo o provienen de personas con muy baja preparación o cualificación y en el caso que la tengan, tienen muy mala......
Saludos

#8

Re: Los once poderes de líder

Me lo estoy leyendo y no le vendría nada mal a muchos dirigentes aplicarse el ejemplo que propone Valdano. Como él dice un líder se compone de varios poderes entre ellos el de la credibilidad y el talento. Hoy por hoy nuestros político carecen de los conceptos de los que habla Valdano. Buen libro para reflexionar.