Acceder

Pujol Jr. pagó los "5.000 silbatos" de la pitada contra el Rey en la final de Copa

5 respuestas
Pujol Jr. pagó los "5.000 silbatos" de la pitada contra el Rey en la final de Copa
Pujol Jr. pagó los "5.000 silbatos" de la pitada contra el Rey en la final de Copa
#1

Pujol Jr. pagó los "5.000 silbatos" de la pitada contra el Rey en la final de Copa

El Mundo cuenta que los hermanos Pujol "pagan de su bolsillo" los boicots en Cataluña de actos en los que interviene la Familia Real.

LIBERTAD DIGITAL 2013-10-07
El hijo mayor del expresidente catalán, Jordi Pujol Ferrusola, pagó los miles de silbatos que se emplearon en la atronadora pitada que sufrieron el Rey y el himno en la final de Copa disputada el 13 de mayo de 2009 en el estadio valenciano de Mestalla. Según informan Inda y Urreiztieta en El Mundo, Victoria Álvarez Martín, exnovia de Pujol Jr., asegura que este fue "la persona que pagó los 5.000 pitos empleados por los independentistas".

A la mañana siguiente, Pujol Ferrusola llamó a su entonces compañera sentimental para jactarse del éxito obtenido con la iniciativa financiada por él: "Mira la que he liado allá -en Valencia-". Entonces se oyó al otro lado del auricular una letanía: "¡Mort al Borbó!" -¡Muerte al Borbón!-. Victoria Álvarez no entendía nada y colgó -no comulga con el independentismo-. Segundos después, Pujol Ferrusola volvió a la carga y su pareja descolgó porque "es una persona sumamente obsesiva y lo mejor en estos casos es escuchar el coñazo de turno hasta que se canse".

Victoria Álvarez, que denunció en la Udef y en la Audiencia Nacional con todo lujo de detalles las corruptelas del clan, destaca que "los hermanos Pujol son los que pagan de su bolsillo todos los actos que se organizan en Cataluña para boicotear actos en los que interviene el Rey o algún miembro de la Familia Real".

Y da más datos: Jordi Pujol Ferrusola ha satisfecho todas las facturas de las pegatinas azules que con la leyenda "CAT" y las 12 estrellas se colocan en la parte izquierda de las matrículas para tapar la E de España.

Pujol Jr. pag los "5.000 silbatos" de la pitada contra el Rey en la final de Copa - Libertad Digital

El hijo de Jordi "Yoda" Pujol (antes conocido como el alférez Jorge Pujol) pagó los silbatos de la pitada al Himno Nacional. Está claro que todo esto está preparado y más que preparado y que detrás hay mucha pasta, procedente de la fortuna de la familia Pujol, fortuna que se amasó a costa del erario público.

#2

Re: Pujol Jr. pagó los "5.000 silbatos" de la pitada contra el Rey en la final de Copa

Alguien se ha parado a pensar que 5000 silbatos costaran unos 1000 euros comprados al por mayor .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3

Re: Pujol Jr. pagó los "5.000 silbatos" de la pitada contra el Rey en la final de Copa

Jeje ...mucho ruido y pocas nueces...un abrazo...es que nos dan lo que merecemos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4

Re: Pujol Jr. pagó los "5.000 silbatos" de la pitada contra el Rey en la final de Copa

Eso para una familia de marmolistas es calderilla.

http://www.youtube.com/watch?v=ojuELFlb07c

#5

Re: Pujol Jr. pagó los "5.000 silbatos" de la pitada contra el Rey en la final de Copa

Menos de 600€ comprados al por mayor....
Pero el gesto es el gesto.....

#6

Re: Pujol Jr. pagó los "5.000 silbatos" de la pitada contra el Rey en la final de Copa

Si estamos de acuerdo , Vinagreto .

Pero si lees , que seguro lo has hecho ,.

Dicen que lo hace por ser rico .

Tu sabras mejor , si sabes me contestas .

Si tu no es que lo compras sino que haces una donación por el valor ese , encima me suena que desgrava .

Además es una via de financiación porque luego se VENDEN entre los acólitos a uno o dos euros

que por supuestos se convierte en dinero en negro .

Yo lo he visto hacer por aquí a los abertzales ( no se si es negro , que me imagino que si )

por eso creo que el Inda ( mi paisano ) no atinado con el tiro , aunque entiendo que
vende mucho mas .
El millonario Pujol financia X algo que solo puede hacer el gracias a lo que roba .

No me mola la desinformación , solo es eso ,

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas