Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo por ojo, diente por diente, me dejan sin trabajo pues no pago pensiones

4 respuestas
Ojo por ojo, diente por diente, me dejan sin trabajo pues no pago pensiones
Ojo por ojo, diente por diente, me dejan sin trabajo pues no pago pensiones
#1

Ojo por ojo, diente por diente, me dejan sin trabajo pues no pago pensiones

Dedicado a todos, excepto a 1, de los que salen en esta foto.
Vosotros, con vuestro vaguerío, hicisteis que mi empresa fuera una mierda y me echasteis del trabajo.
Pero ahora voy a hacer que mis aportaciones al timo de las pensiones sean una mierda y al igual que hicisteis lo posible para aún sin ser productivos mantener vuestro puesto de trabajo, yo haré lo posible para mantener mi nivel de vida aún a costa de vuestra pensión.
Y es que el que ríe el ultimo ríe mejor, y nose si será la última o no, solo se que he aprendido a vivir comiendo de la basura mientras vosotros todavía no os explicais como es posible vivir 6 años sin haber cambiado de coche

#2

Re: Ojo por ojo, diente por diente, me dejan sin trabajo pues no pago pensiones

No se ve la foto

#3

Re: Ojo por ojo, diente por diente, me dejan sin trabajo pues no pago pensiones

Soy tan vago que ni me apetece ponerla.
Las cosas cuando se llaman por su nombre se entienden mejor

#4

Re: Ojo por ojo, diente por diente, me dejan sin trabajo pues no pago pensiones

En el hotel donde trabajaba yo era penoso ver a los 2 tecnicos de mantenimiento los chapuzas,inutiles y vagos que eran. Y encima echaban 12 horas porque "habia mucho trabajo" .
Y yo mientras en paro , trabajando en verano un par de meses de "apoyo" ya que con lo que hacen ellos... No exagero .

#5

Re: Ojo por ojo, diente por diente, me dejan sin trabajo pues no pago pensiones

Entonces pongamos de una vez las cosas claras donde están los culpables de lo que está pasando en este país, que no solo son políticos ni banqueros ni empresarios.
Unos lo llaman dualidad laboral, otros distintas condiciones del mercado de trabajo, blablbbla.
Para mi tiene un nombre: Va trabajar Rita para pagarle las pensiones a estos.