Acceder

Ingeniería financiera para frenar los desahucios

12 respuestas
Ingeniería financiera para frenar los desahucios
Ingeniería financiera para frenar los desahucios
Página
2 / 2
#9

Re: Ingeniería financiera para frenar los desahucios

La función psicológica del insulto.
Amando de Miguel.

Los libertarios ya conocen mi teoría sobre el insulto. Suele ser un desahogo que puede que evite la violencia física, pero que desplaza el esfuerzo de razonar. Etimológicamente, insultar es tanto como "saltar sobre el otro". Es decir, es una forma de agresión simbólica. Por lo menos se debe exigir el ideal de insultar con gracia, como hacen algunos eximios escritores, como Francisco de Quevedo o Camilo José Cela. Ya sé que no es fácil.

También se puede aprender a insultar. Por lo menos es una aplicación del dominio del lenguaje. Recuerdo que en algún correo me han llamado "viejo" como insulto. Sospecho que la persona que se dedica a insultar a troche y moche, y además sin gracia, es que tiene una pobre impresión de ella misma.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Ingeniería financiera para frenar los desahucios

Quien recurre al insulto en lugar de a los argumentos, demuestra que es un cretino. Y en este caso lo de cretino no es un insulto, es una realidad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Ingeniería financiera para frenar los desahucios

¡Que si Antoine! Este rollo tuyo de ofendido y de que te insultan es el mismo que el que te gastas con la tolerancia, ya sabemos bien de que va, de exigir a los demás aquello de lo que adoleces. Si está muy clarito.

Ale, a seguir haciendo campaña!!!

#12

Re: Ingeniería financiera para frenar los desahucios

para concretar un poco, ¿quienes sabéis de que va mi rollo?, ¿tú y quien mas?, iguales interrogantes a quienes insultan, ¿tú y quien mas?, si es que no aprendes, siempre recurriendo a la didáctica de tus partes, al insulto, o al mayesteo.

venga, venga, a seguir aportando, que al menos en este hilo tus aportaciones me han resultado de lo mas enriquecedoras. no has hablado ni de ingeniería, no de financiera, ni de desahucios, ni de medidas alternativas menos dolosas para desahuciados ni contribuyentes ni bancos, ni estado, ....pues venga, a seguir aportando matracas o carajeras o como quieras llamarlas.

mas saluditos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Ingeniería financiera para frenar los desahucios

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.