Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En 2025 uno de cada tres pobres de Europa será español

19 respuestas
En 2025 uno de cada tres pobres de Europa será español
En 2025 uno de cada tres pobres de Europa será español
Página
3 / 3
#17

Re: En 2025 uno de cada tres pobres de Europa será español

El Partido Popular está encantado; mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados y mayoría silenciosa en la calle.

#18

Re: En 2025 uno de cada tres pobres de Europa será español

Aquí estamos todos delante del ordenador despotricando, si nos vieran nuestros abuelos¡¡ Les ha salido bien la jugada, conocen bien al ser humano y lo primero que han hecho ha sido enfrentar a los trabajadores entre si, los que ganan x malos, los que tienen puesto fijo malos, los funcinarios malos, si hacen huelga, malos( no voy a ir andando hasta la uni), asi que muchos de los malos han dicho, pues apañatelas como puedas que si tu no me apoyas a mi, yo no te apoyo a tí. Triste y real como la vida misma, pero así es. Solo tienes que ver el apoyo que tiene una demagoga como la Especulancia Aguirre en Madrid, que hasta en los barrios obreros saca mayoria absoluta.Ante eso, poco se puede hacer, si eres currante y votas al PP ( y muchos, muchos, los hacen) poco queda ya por hacer.

#19

Re: En 2025 uno de cada tres pobres de Europa será español

Yo no lo veo así, lo de enfrentar a unos trabajadores con otros. Yo mas bien creo que una parte de los trabajadores (los que viven bien) no se implican en el espíritu ni la lucha de los que viven mal. Por eso vemos a profesores que ganan 2000 euros diciendo que ellos son los mas perjudicados de la crisis, medicos lo mismo, mineros cortando carreteras porque les quitan sus privilegios y subvenciones (cuando otros nunca los han tenido), trabajadores de grandes empresas y del automovil protestando porque sus condiciones salariales ahora van a ser solo el doble de la media de cualquier trabajador normal, etc...
Ante eso los que están mas abajo (que muchas veces no son peores ni merecen menos, sino que no han tenido la suerte de estar ahi en el momento que ellos estaban), con toda la razón del mundo se ven no representados por esta clase social. Y en el sentido en que sindicatos y propios trabajadores acomodados miran con desprecio e indiferencia lo que tienen por debajo; los de debajo empiezan a ver como su enemigo mas cercano no a sus jefes sino a esos propios trabajadores.
No hay desunión, sino una falta de respeto por parte de una clase trabajadora alta hacia las clases trabajadoras que están mas abajo.

#20

Re: En 2025 uno de cada tres pobres de Europa será español

Si, eso tambien, hay mucho currante con ínfulas de grandeza, que en cuanto le va un poco bien, se transforma en una especie de Rockefeller de barrio.