Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las dos españas soy astrofisica , me tengo que ir a la Nasa y relaxing cup of cafe con leche

8 respuestas
Las dos españas soy astrofisica , me tengo que ir a la Nasa y relaxing cup of cafe con leche
Las dos españas soy astrofisica , me tengo que ir a la Nasa y relaxing cup of cafe con leche
Página
2 / 2
#9

Re: Las dos españas soy astrofisica , me tengo que ir a la Nasa y relaxing cup of cafe con leche

Hola Txuska,

Vi la entrevista de la astrofísica que se va a la Nasa, una verguenza que la dejemos marchar, porque si protestásemos TODOS en las calles, esto tendría que parar. El goteo incesante de jóvenes y talentos de todas las edades que se tienen que marchar de España... es increíble que no lo paremos!!!

Sobre lo de la alcaldesa de Madrid... vergüenza me da!!

Propongo que, a partir de ya, para ser político en España, sea obligatorio saber hablar correctamente, al menos un idioma extranjero, Inglés, Fránces, Alemán...

Y haber superado con éxito varios cursos de "comunicación: verbal, gestual, en Español" con público español de diferentes poblaciones que serían los encargados de decidir si son aptos o no.

Saludos cordiales.