Acceder

El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña

28 respuestas
El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña
El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña
Página
3 / 4
#17

Re: El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña

Mucha falta de respeto por tu parte.
Se cordial y comedido en tus exposiciones, claro esta si quieres, no es requisito que tengas que cumplir.
Pero respeta a las mjeres que a lo mjor tu viniste de una de ellas.
Cada cual tiene en la vida una circunstancia para decidir que hacer, el tema del aborto en otro foro, si lo consideras interesante claro esta.
Pero espero que no te encuentres en situaciones que te tengas que tragar tus palabras.

#18

Re: El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña

Es mas neutral una vaca pastando que este SUJETO, por no llamarlo de otra forma.
Pero vamos a ser educados.
Mchos Sludos.

#19

Re: El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña

No Jardinet, el vidrio - no tiene de to-, - no tiene de na-.
Sludos.

#20

Re: El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña

¿Algún argumento, aparte de los insultos?

#21

Re: El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña

Pa ti hasta tengo un lapo de un color verde oscuro...para los otros aparecidos, algo tengo también...pero que esperen, que lo tengo que ir a recoger de donde lo dejó Merdoso...un abrasu.

#22

Re: El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña

..."Porque vivimos a golpes, porque apenas si nos dejan decir que somos quien somos, nuestros cantares no pueden ser sin pecado un adorno. Estamos tocando el fondo...Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse..."

"La poesía es un arma cargada de futuro" Gabriel Celaya.

Si eres un "Indocumentado" serás sin duda todo un gran "ciudadano papagayo"...en Cacaluña, como no seas un "Ciudadá Papagayu" lo tienes mal...ningún Chordibrutet querrá ser tu amigo y tendrás que irte de botellón a solateras...pues mejón, conio¡¡¡

#23

Re: El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña

Nada que no haya visto ya. Lo llevo bien jaja. No aspiro a ningún premio de popularidad tampoco. Por cierto me alegro de saludarte y que pases un buen día mañana.

Me hubiera gustado ir a rodear "la Caixa". Bueno por gustarme...hubiera preferido la ocupación del edificio por parte de los diferentes afectados de la banca, etc...

Pero la cadena me pasa al lado de casa y dado que en el Ebro...la cosa ya está algo controlada...me decido por la comodidad.

Un abrazo.

#24

Re: El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña

creo el naciona catolicismo español, empezando por la concertada 13tv y hasta... la sexta! (bueno, esta sin catolicismo,) necesitan barra libre de "Relaxing cups"
(fins de demà)