Acceder

¿Son justas las condiciones para ser beneficiario de un salario social?

1 respuesta
¿Son justas las condiciones para ser beneficiario de un salario social?
¿Son justas las condiciones para ser beneficiario de un salario social?
#1

¿Son justas las condiciones para ser beneficiario de un salario social?

Resulta que tengo amigos que han trabajado durante mas tiempo que yo, y ganando mas dinero que yo, y durante todo ese tiempo se han pegado la vida padre (coches, fiestas, viajes,...) Ahora se han quedado sin ingresos y no tienen un duro y están viviendo muy ricamente del salario social
Eso sí, yo, ganando menos que ellos y trabajando menos tiempo fuí previsor y me ahorré un buen capital. He ido a preguntar sobre el salario social y me han dicho que cuando quede sin ingresos seguramente me lo denieguen por el capital que tengo en depositos.
Osea que si antes era el tonto que me privaba de todo porque según ellos ahorrar no era necesario, ahora sigo siendo el tonto que tiene que vivir de sus ahorros mientras ellos siguen recibiendo ingresos.
Ya se que moralmente no es aceptable lo que estoy diciendo pero estoy tan hasta las narices de tanto perroflauta y tanta hipocresía barata que la moral ya me la resbala un poquito. Aquí o follamos todos o la puta al río, o salarios sociales para toda la gente por debajo de x ingresos o ningún salario para nadie, y si tienen que morir de hambre pues que vayan a pedirle a los que se lucraron con sus vicios que les devuelva parte del importe de lo gastado que ya estoy hasta los mismísimos de tanto señorito pseudorico y tanta amenaza recordándonos a cada paso que damos que "hay que consumir que sino revienta el sistema" ¡¡ Pues que reviente ya coño, de una vez, que esto ya es mas falso que un duro de madera !!
Soy capaz de quemar mi dinero para seguir robando al estado, y poder decir con orgullo que aporto mi granito de arena en acelerar la caida de este sistema económico que ya ha llegado a su fin.
De todas formas no soy un cabrón sin sentimientos, todo el mundo necesita comer, dormir y vestirse, pero si esa gente lo necesita para eso hay vales de comida, de ropa, y de estancias en albergues de instituciones benéficas.

#2

Re: ¿Son justas las condiciones para ser beneficiario de un salario social?

Esto es lo que nos ha generado este sistema, gente que vive y seguirá viviendo del cuento, pero no quemes tu dinero, por que al final tampoco te daran nada

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza