Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guerra "ilegal" de Obama en Siria

22 respuestas
Guerra "ilegal" de Obama en Siria
Guerra "ilegal" de Obama en Siria
Página
3 / 3
#17

Re: Guerra "ilegal" de Obama en Siria

Madoz no te lies .

En dos días la libra Siria ha bajado un 25% y el concepto de repudio de una moneda
para es muy cierto y valido , el valor cero de la peseta republicana totalmente cierto .

Para un articulo en el que ejerce de economista y no de tertuliano .

Que no se trata de estar de acuerdo con Rallo , pero no iba el comentario de guerras , sino de oro , petróleo ,monedas y el articulo explica bien la verdadera causa de la hiperinflaccion ,
el repudio de la moneda , si leyeras los comentario veras que las causas primigenias no importan y `pueden ser variadas pero el detonante es el repudio , la perdida de valor .

El agua ya no vale como moneda de intercambio en la España actual , y es porque el valor de cambio de un vaso de agua es prácticamente cero .

las causas son variadas pero el agua ha perdido valor en España aunque en un futuro creo que subirá su valor y mucho con el cambio climático .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: Guerra "ilegal" de Obama en Siria

EEUU usó armas químicas además de en la guerra de Vietnam también en la de Irak y en la del Golfo, y en la de Corea. Parece una burla esto de atacar al régimen Sirio por hacer lo mismo que ellos... Si es que realmente fue El Asad el responsable, que seguro que como siempre anda la CIA detrás (de todas formas el sirio también me parece un psicópata).

Si hay unos verdaderos expertos en el uso de armas de destrucción masiva y químicas, esos son la CIA y el ejército de EEUU. Siguen usando a la población civil como conejillos de indias, las bombas de Hiroshima y Nagasaki no eran necesarias como las califican ellos, ademas una guerra nunca es contra la población civil sino entre militares.

Y si os fijais antes las guerras se las declaraban a los asiáticos, luego a los sudamericanos, ahora a los árabes... Además de ser guerras injustas e ilegales, son guerras racistas. Hay documentales, fotografias, etc que muestran como muchos de ellos son enfermos mentales que se ponen cachondos matando gente de otras etnias.

Me pregunto cómo se sentirán los que adoraban y votaban a Obama si al final ordena un mortífero ataque. Yo me sentiría algo cómplice por las muertes si lo hubiera votado. De todas formas me consta que una enorme parte de la poblacion estadounidense nunca se identifica con sus gobiernos, y supongo que Obama es un títere a las órdenes del ejército y la CIA.

Al menos hay alguna buena noticia como que el parlamento británico le ha parado los pies a Cameron, otro "valiente guerrero" similar a Tatcher y Blair. Parece que se quedará con las ganas de lanzar los misiles, volar un par de escuelas por aquí, tres o cuatro hospitales por allá, luego decir oh my god creíamos que eran fábricas de armas chungas como las nuestras, fue sin querer, i'm sorry, y luego irse a descansar de semejante stresss...

#19

Re: Guerra "ilegal" de Obama en Siria

No todo es mercado y no todo se compra y se vende, por lo que seguiré bebiendo agua (valor de uso), que alguien tiene que cuidar y seguirá cuidando afortunadamente y que nunca será cero.

Pretendía hablar de economía, y por eso ya no voy a discutir contigo de las diferentes teorías monetaristas y sobre la oferta y demanda de dinero, porque veo que me superas y no tengo nada que hacer contigo.Enhorabuena.

Quod natura non dat, salmantica non praestat.

Ni se compra ni se vende el cariño verdadero.
---------------
Latinoamerica
---------------
Price Tag

¿A cuanto cotiza en "el mercado" 1300 de sirios rápida y eficazmente gaseados?

Un saludo

#20

Re: Guerra "ilegal" de Obama en Siria

Quod natura ez dat,salmantica ez praestat "

duzu haserre Madoz

Nature da guztiontzat dago baina borrokatu behar duzu, protesta haurrak ere ezagutzen da,

http://www.youtube.com/watch?v=xyw_ZOPj69k
es totalmente cierto las personas no se compran , sobre todo si las personas no se venden

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21

Re: Guerra "ilegal" de Obama en Siria

El capitalismo necesita de las guerras para sobrevivir, de hecho el sistema es una continua lucha con multitud de guerras (aunque silenciosas).
Esta guerra no es legal ni ilegal, ni justa ni injusta, simplemente necesaria. Lo ilegal es el capitalismo.
Esto es como los juegos olímpicos, cada año toca un pais distinto, uno de africa, otro de asia, aver el año que viene donde toca, sino es Europa.

#22

Re: Guerra "ilegal" de Obama en Siria

Me llama la atención que el señor Hollande esté tan "preocupado" por la población siria y la milonga esta de las armas químicas...

¿Alguien sabe que empresas francesas o que intereses buscan defender en la zona? Lo de los yankis lo veo más claro, lo de los gabachos se me escapa...

No les veo igual de preocupados(Obama, Hollande &co) por las masacres y demás tropelias que la cúpula militar egipcia está cometiendo, despues de haberse pegado un golpe de estado(auspiciado por ya sabemos quien)...claro que Mursi habia subido el precio del gas, incluso le habia cortado el suministro a Israel, parece que ahora con los militares todo vuelve a su cauce y además le han metido mano al paso de Rafah y a la red de tuneles que sirve a Gaza...

#23

Re: Guerra "ilegal" de Obama en Siria

Canal de Suez , con eso esta mas que justificado .

Hoy he visto como disparaban cohetes desde unos 300-500 metros a un megaportacontenedores en el canal de Suez .

Si controlas el canal Iran no puede abastecer de armas a Siria .

Enlaces

http://www.laproximaguerra.com/search/label/siria

Casi que me lo creo no me parece para nada descabellado

http://www.laproximaguerra.com/search/label/egipto?updated-max=2012-09-13T07:36:00-07:00&max-results=20&start=16&by-date=false

un monton de articulos de la próxima guerra en Egipto pero de 2012

http://euronews.es/noticias-internacionales/egipto-rechaza-la-orden-de-eeuu-de-disparar-contra-un-buque-irani-que-cruzaba-el-canal-de-suez-con-armas-camino-a-siria/

Publicado Sobre: Lun, ago 27th, 2012

Internacional | De admin

Egipto rechaza la orden de EEUU de disparar contra un buque iraní que cruzaba el Canal de Suez con armas camino a Siria

Te acuerdas cuando hablabas de la tinta de calamar con lo de Gibraltar y te dije que esto es mas gordo .

El comercio se va a dar por el mar y uno de los estrechos claves es Gibraltar y por eso esta
la base naval de Rota donde esta

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas