Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 80% de los jóvenes españoles vive con sus padres hasta los 30 años

13 respuestas
El 80% de los jóvenes españoles vive con sus padres hasta los 30 años
El 80% de los jóvenes españoles vive con sus padres hasta los 30 años
Página
2 / 2
#9

Re: El 80% de los jóvenes españoles vive con sus padres hasta los 30 años

Igual se están dando demasiadas ayudas a quien no las necesita y a quien está pasando verdadera necesidad, ni agua...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: El 80% de los jóvenes españoles vive con sus padres hasta los 30 años

Y hasta los 31, es el caso de mi hijo y sus amigos. De la pandilla, todos con estudios superiores, sólo uno vive de alquiler con su novia (ella tiene un sueldo fijo), el resto, trabajos temporales y durante pocos días.

Cómo van a emanciparse??? bueno, quizá si se van de okupas todos juntos a un edificio abandonado... Uffff, que vida les espera, les dimos todo lo que pudimos y ahora, no pueden demostrarlo. Y los padres también sufrimos (a los hijos, digo).

Saludos cordiales.

#11

Re: El 80% de los jóvenes españoles vive con sus padres hasta los 30 años

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: El 80% de los jóvenes españoles vive con sus padres hasta los 30 años

Es que como en casa de mami no se está en ningún sitio. Tienes que dejar de hacerle la comida y plancharle la ropa... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: El 80% de los jóvenes españoles vive con sus padres hasta los 30 años

No, no es eso Doc, es que con lo poco que trabaja no le llega para independizarse. Ya estuvo varios años por su cuenta, pero ahora, o vive debajo de un puente o en casa de mamá.

Hombre, la comida se la haré, no? Ahora, lo de planchar y lavar ya no, él sabe y lo hace.

Saludos muy cordiales.

#14

Re: El 80% de los jóvenes españoles vive con sus padres hasta los 30 años

Hay ciertas cosas que mi generación llevamos insertado en el ADN, una de ellas es comprar tu casa, no alquilar, las palabras de mis padres era que es dinero perdido, que con el dinero del alquiler compras una casa, que cuando te vas a dar cuenta ya es tuya... Si yo tuviera que tomar ahora esa decisión, creo que la salida menos arriesgada es alquilar, con la precariedad laboral que tenemos en esta época, mucha confianza y muy claro tienes que ver el futuro para comprar...
En ciertas cosas tendremos que cambiar el chip...
Saludos.