Acceder

Que hace la comunidad de Madrid en el n'umero 55 de la Avenue Toison D'Or aqu'i en Bruselas

11 respuestas
Que hace la comunidad de Madrid en el n'umero 55 de la Avenue Toison D'Or aqu'i en Bruselas
Que hace la comunidad de Madrid en el n'umero 55 de la Avenue Toison D'Or aqu'i en Bruselas
Página
2 / 2
#9

Re: Que hace la comunidad de Madrid en el n'umero 55 de la Avenue Toison D'Or aqu'i en Bruselas

Catalunya exporta 8.500 millones a Francia...4.500 millones en Alemania y 1.100 millones a EUA.
El coste del mantenimiento anual de todas las embajadas catalanas es de 2,5 millones por todas ellas. ¿Capicci?

De turismo sin ir más lejos este fin de semana han pasado por el puerto de BCN 55.000 personas convirtiendo a BCN en el puerto principal de cruceros de Europa y el cuarto de todo el mundo. Esas oficinas ayudan a la promoción turística evidentemente.

Si me permites un consejo...deberías empezar a valorar todos los datos antes de formarte una opinión ...quizá algo precipitada. Aunque muchos no tenéis la culpa, simplemente os tragáis quizá sin querer toda la mierda que arrojan contra Catalunya.

s2

#10

Re: Que hace la comunidad de Madrid en el n'umero 55 de la Avenue Toison D'Or aqu'i en Bruselas

Tú te lo comes tú te lo guisas, ante la cuestión de que Madrid tiene oficina en Bruselas te sorprendes y ante el hecho de que Cataluña tiene 70 te pones a darle al mensajero. ¿Y de dónde has sacado que uno está en desacuerdo con la labor de estas oficinas?
Si la labor comercial de las oficinas de Cataluña, Andalucía, Galicia, etc crean riqueza, luego encantado de la vida. Únicamente llama la atención que algunas CCAA no dispongan de tan enorme red y sin embargo sean enormemente exportadoras, ej Madrid, o bien estas oficinas no sirven para nada realmente o bien son CCAA enormemente más eficientes.
Me cuentas que cuestan 2,5 M euros, te agradecería el enlace (para ir aprendiendo a formar mi propia opinión con información no manipulada), en cualquier caso, 2,5 M euros son euros, sobre todo multiplicado por cada CCAA.
Si la red comercial del Estado (administración general y autonómica) está realmente dan duplicada, quizás sería interesante medidas de eficacia y ahorro que sean buenas para todos.
saludos

#11

Re: Que hace la comunidad de Madrid en el n'umero 55 de la Avenue Toison D'Or aqu'i en Bruselas

Catalunya exporta 8.500 millones a Francia...4.500 millones en Alemania y 1.100 millones a EUA.
De verdad crees que la genaralitat de Cataluña exporta algo? yo pensaba que exportaban las empresas esten situadas en cataluña o la rioja.
No creo que en esas sedes vendan SEAT ni BIMBO ni matutano o ningún otro producto, los que venden y exportan son las empresas.
Desengáñate ese tipo de sedes solo sirven para colocar a enchufados de lujo. Tanto la de madrid como la de cataluña con el dinero de los contribuyentes.
Saludos.

#12

Re: Que hace la comunidad de Madrid en el n'umero 55 de la Avenue Toison D'Or aqu'i en Bruselas

Pienso lo mismo.

Son chiringuitos para especular y colocar a los colegas. Yo no entiendo que en pleno siglo XXI con internet y las comunicaciones que tenemos hagan falta estas gilipolleces, no hay justificación que valga. Pero repito que la gente votamos estas políticas.

Asturias tiene incluso sede en Madrid 1.500m2 como se puede ver en el enlace que puse. No se puede ser más paletos y caraduras, y el resto de comunidades tres cuartos de lo mismo dispersas por tropecientos lugares.

Otro día podríamos hablar de los viajes que se pegan al extranjero para según ellos "labores comerciales, diplomáticas, de ayuda en plan ONG...".
Los "guays" del Principado (repito, un distrito de Madrid o Barcelona), han viajado en estos años pasados por al menos 4 de los cinco continentes y varios países, y en estas comitivas están todos los politiquillos y colegas, sindicaleros, representantes de la patronal...
Lo más acojonante, es que antes de que un consejero "X" se vaya a China, Cuba, Argelia... con su séquito, van antes otros a "prepararles el viaje" ¿?. Estos "otros" suelen ser analfabetos integrales que ocupan cargos menores y de confianza y desconocen cualquier otro idioma que no sea el castellano ni saben lo que es un mapa ni hacer la O con un canuto.

S2