Acceder

La infanta, a Suiza sin Urdangarin

9 respuestas
La infanta, a Suiza sin Urdangarin
La infanta, a Suiza sin Urdangarin
Página
1 / 2
#1

La infanta, a Suiza sin Urdangarin

La Infanta Cristina se traslada con sus hijos a Ginebra (Suiza), curiosamente donde su esposo tiene ctas. bancarias en las supuestamente ingresó cientos de miles de euros de dinero público español, tras pasar por sus manos y no pagar impuestos.

"Podría considerase una "huida" con la "colaboración" de La Caixa para ocuparse de la gestión y coordinación de los programas de la Fundación La Caixa con diversas agencias de las Naciones Unidas". http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE96U03L20130731.

SL2

#2

Re: La infanta, a Suiza sin Urdangarin

Buenas,estoy completamente en desacuerdo con esa decision que se quede aqui y de la cara.
Y aguante todo lo que tenga que aguantar junto a su chorizo.Es que este tema es indignante.

#3

Re: La infanta, a Suiza sin Urdangarin

Hola Rocodromo.

Con estos comportamientos, nos dejan mas que claro que el pueblo, del que son soberanos por sangre que no por méritos, somos menos que un cero a la izquierda. Una persona digna, honrada e inocente no huye ni se esconde, aguanta estoicamente el temporal, pero para hacerlo hay que serlo

Un abrazo

#4

Re: La infanta, a Suiza sin Urdangarin

Tienes toda la razon, hay que ver las cosas que tenemos que soportar no entiendo como se permiten estas cosas sin condenarlas,lo primero que tendrian que haber hecho, es retirar el pasaporte a los dos eso de entrada.Culpables los dos por que en un matrimonio ,lo que hace uno el otro lo sabe que no me cuenten milongas.Un saludo

#5

Re: La infanta, a Suiza sin Urdangarin

A ver, no seamos malpensados, es pura casualidad que Timofonica enviara a Undargarin a USA y ahora la Caixa haga lo mismo con la borbon

#6

Re: La infanta, a Suiza sin Urdangarin

Lo lamento Jdoebcn, no se trata de ser malpensantes, yo no creo en la casualidad, me guío mas por la causalidad.

SL2.

#7

Re: La infanta, a Suiza sin Urdangarin

Mientras la corona británica goza de su mayor popularidad desde hace mucho tiempo, la corona española esta capa caída. Lo de Iñaki Urdangarin ha sido un duro golpe para la institución y el republicanismo va en aumento a marchas forzadas.

El rey tendría que poner tierra de por medio y expulsar a la infanta y a Urdangarin de la familia, quitándole todos sus títulos y derechos.

#8

Re: La infanta, a Suiza sin Urdangarin

Hay que ver cómo viaja esta gente.

Un día me los voy a encontrar en Ryanair y les pediré un autógrafo.