Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este año no hay Rodiezmo

7 respuestas
Este año no hay Rodiezmo
Este año no hay Rodiezmo
#2

Re: Este año no hay Rodiezmo

...Es que no hay "aguas" ni "jardinero"...este año, como están muy pobres y sin créditos (¡ojo al dato!) pues no tienen "riegos" para subvencionar generosísimamente tan "tradicional" evento...y Rugalcabra tampoco tiene figura ni aspecto de guapo salvaor...más bien, de ladronzuelo de estación pakistaní...

#3

Re: Este año no hay Rodiezmo

El gremio de sidreros lo va a sentir.

#4

Re: Este año no hay Rodiezmo

¡Que va Sujeto! estos no son de sidra precisamente.

#5

Re: Este año no hay Rodiezmo

Me refería a los aplaudidores.

#6

Re: Este año no hay Rodiezmo

Tampoco, predomina igualmente el vino, unos mejor que otros pero vino.

En Asturias somos tan torpes para vender lo nuestro que en toda fiesta que hay en la región lo que se estila como detalle a los socios es el "bollo y la botella de vino". Y en los actos públicos y protocolarios y hasta hace bien poco, con los aperitivos iba el "vino del país". En este último creo que ya vamos espabilando y se empieza a servir sidra.

#7

Re: Este año no hay Rodiezmo

Pues una sidra fresquita bien escanciada sabe a gloria, no llega al nivel de mi querido Alvariño, pero igualmente sienta muy bien.

un saludo

#8

Re: Este año no hay Rodiezmo

Sin duda, y en estas fechas es un lujo. Pero es imprescindible que sea buena y que te la sirvan con mimo, para ello lo mejor es caer por las sidrerías de localidades de Nava y Villaviciosa, y luego sitios "muy puntuales" repartidos por toda la región.

S2