Acceder

Lo nunca visto, no se ponen de acuerdo para subirse el sueldo

15 respuestas
Lo nunca visto, no se ponen de acuerdo para subirse el sueldo
Lo nunca visto, no se ponen de acuerdo para subirse el sueldo
Página
2 / 2
#9

Re: Lo nunca visto, no se ponen de acuerdo para subirse el sueldo

Si es que vemos como nos roban y encima les tenemos que dar las gracias

#10

Re: Lo nunca visto, no se ponen de acuerdo para subirse el sueldo

En las últimas elecciones generales fuí a votar,... en blanco. Sinceramente no veía claro a quien votar,... ahora es peor,... ni ganas da de ir ese día a votar. ¿Para qué? Esto es una timocracia

Tenía en mente votar a un partido que no fuera un "Clásico" (léase PP / PSOE / IU / Corrupción Canaria,...) y pensé en UPyD. Sin embargo, pinta que son el mismo perro con distinto collar. Muchas palabras bonitas, proyectos, transparencia,... bla, bla, bla,...

¿Qué podemos hacer? Ya da hasta miedo (vergüenza es un calificativo suave). Hablando con gente ya empiezas a oir por ahí: "hace falta que se lleven a alguno por delante, para ver si se ponen serios" o "más guillotinas en las plazas es lo que hace falta".

No sé,... somos una pachanga de país. Una pena, pero, con estos gestores (políticos) lo único que hacemos es complicarnos la salida de esta crisis

#11

Re: Lo nunca visto, no se ponen de acuerdo para subirse el sueldo

UPyD nos esta decepcionando a todos, esperábamos que no fuera como los otros, pero en cuanto a pisado poltrona se ha igualado a los otros, una decepción total

#12

Re: Lo nunca visto, no se ponen de acuerdo para subirse el sueldo

#13

Re: Lo nunca visto, no se ponen de acuerdo para subirse el sueldo

HOLA Balta16
DICES ..."..ya empiezas a oir por ahí: "hace falta que se lleven a alguno por delante, para ver si se ponen serios" o "más guillotinas en las plazas es lo que hace falta". "

YA ves que YA SALE DE SU PROPIA BOCA la SOLUCION

http://www.eldiario.es/politica/alcalde-Valladolid-paises-corrupcion-resuelve_0_172183229.html

El alcalde de Valladolid: "En otros países la corrupción se resuelve con un tiro"
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha asegurado este jueves, al ser preguntado por si los casos de corrupción política pueden suponer un obstáculo para la designación de Madrid como sede olímpica en 2020, que mientras en España estos asuntos se solucionan "con comisiones que se eternizan", en otros países, como Turquía, "lo resuelven con un tiro".

Y EL QUE NO SE CREA
http://www.youtube.com/watch?v=2s2nz7vAL8k
ahora ya si habra municion suficiente ;) es otra cosa

#14

Re: Lo nunca visto, no se ponen de acuerdo para subirse el sueldo

Una muestra inequivoca de la clase politica que tenemos,yo estoy en contra de la violencia pero sobre todo si nos va a costar la pasta,la municion esta muy cara no seria mejor llevarlos de okupas a una isla de esas que venden o alquilan a los ricachones y dejarlos alli a la espera de un Tsunami?.Salud

#15

Re: Lo nunca visto, no se ponen de acuerdo para subirse el sueldo

HOLA animalcrack
¿TSUNAMI? no creo luego vuelven a la PLAYA y entonces es cuando lo dejan mas todo patas arriba,si cabe ;)
Ademas la "M.ERD.A" siempre flota :)).
s2