Acceder

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por prostitución de menores.

4 respuestas
Berlusconi condenado a siete años de cárcel por prostitución de menores.
Berlusconi condenado a siete años de cárcel por prostitución de menores.
#1

Berlusconi condenado a siete años de cárcel por prostitución de menores.

Los jueces de la Sección Cuarta de lo Penal del Tribunal de Milán ha dictaminado en primera instancia que Berlusconi es culpable de los delitos de abuso de poder y prostitución de menores, lo que conlleva pena de cárcel. En concreto han dictado siete años de prisión, uno más de lo que se pedía el fiscal.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/24/internacional/1372085985.html

Saludos

#2

Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por prostitución de menores.

Yo no digo que los italianos esten locos, pues los españoles ya lo hemos demostrado suficientemente al votar a nuestros politicos. Si el FMI (Fondo Monetario Internacional) estuvo en manos de un delincuente sustituido por otra supuesta delincuente imputada en Francia; si Italia cuenta con Berlusconi; si Españistan esta hasta los topes de politicos corruptos, me pregunto: ¿estaremos locos de verdad o es simplemente que somos gilipollas?.
Este individuo, y además de delincuente mafioso, recurrirá la sentencia del Tribunal de Milán, pasarán unos 6 ó 7 años, llegará al Supremo y finalmente Berlusconi llevará enterrado varios años cuando la sentencia sea definitiva.
¡Ay, Dios mio, qué paciencia tenemos los ciudadanos!. ¡Y luego estos mismos sinvergüenzas te califican de perrofluta si levantas la voz y golpeas una cacerola!.
Pero su excusa siempre será la misma: ataque al gobierno, ataque al partido o, lo que es más grave, atentado contra la democracia.
Y mientras tanto, el circo continúa con su función.
Ni los dirigentes europeos podian llegar a más, ni Europa a menos.

#3

Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por prostitución de menores.

Francamente no entiendo a esta clase de justicia italianiana se comete un delito se le juzga como es muy normal con sus respectivos abogados y es declarado culpable. Pero por el momento Silvio Berlusconi no entrara en prisión pues se trata de una sentencia en primera instancia que puede ser recurrida por el condenado y es lo que se ha hecho, por ahora el sentenciado andará libremente por su país y no sé si podrá salir de este, seguramente que si. En España como en cualquier otro país supongo que la justicia hubiera tomado creo que otra clase de decisión, estas aberraciones son más que condenadas y no se debe de dejar impune esta clase de delitos.
Muy cierto es que no estudiado derecho y en cada país como bien sabemos la justicia se imparte de una forma muy distinta.
Un saludo

#4

Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por prostitución de menores.

Yo no hablaría en primera persona, los que estamos en este foro supongo que tenemos cerebro, somos una minoría. Los que votan a esos partidos me imagino que puede ser porque alguien del ayuntamiento del ppsoe les colocó y muy bien al familiar que no conseguía sacarse el graduado escolar, o porque el abuelo les dijo que los del psoe son unos rojos que les quieren matar las vacas, o porque los del pp salen más guapos en la foto electoral o con más gomina....O señoras que votan a una política por ejemplo Esperanza Aguirre solo porque "les cae bien". Es decir que son millones de personas votándoles sin tener ni idea del programa político, ni de las consecuencias de votarles.
En Italia, lo mismo que aquí, salen personajes chulescos como berlusconi o aznar y los de su especie van felices a votarles a cambio de nada para que se forren.

#5

Re: Berlusconi condenado a siete años de cárcel por prostitución de menores.

Pues eso es precisamente lo que hay que evitar. Y si este foro contribuye en una mínima parte, se puede dar por satisfecho. Saludos