Acceder

Obama nos espía

10 respuestas
Obama nos espía
Obama nos espía
Página
1 / 2
#1

Obama nos espía

(...)Confirmó, sin embargo, que la NSA espía internet, pero no a los americanos, sólo a millones de extranjeros de los que se registra su uso de la web, incluyendo lo que dicen en emails y en Facebook y lo que ven en Youtube o Skype (!)
Parece confirmar que las grandes multinacionales americanas han sido convertidas en instrumentos de espionaje. Y a corto plazo, la nueva Xbox incluye una cámara que no puede ser retirada, así como la necesidad de una conexión a internet cada 24 horas. Las famosas gafas de Google podrían equivaler a millones de cámaras espía para la NSA. Facebook y Apple también colaboran... Creo que esto traerá mucha cola y podría incluso tener serias repercusiones económicas, cuando los Gobiernos reaccionen, y no sólo el chino, también los europeos. http://www.kob.com/article/stories/S3059915.shtml?cat=500 Un saludo
#2

Re: Obama nos espía

¿Pero les da tiempo a leerlo todo? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Obama nos espía

Ya lo sabíamos o al menos lo suponíamos.

Esto va con dedicatoria especial para todos los fisgones del mundo mundial.

#4

Re: Obama nos espía

Si fichan a una de esas vecinas cuyas cortinas de casa tienen el baile de San Vito se lo cuenta todo por lo menos siete veces.

#5

Re: Obama nos espía

No, lo que tienen es un buscador de google privado para indagar en lo que necesiten. Como si tu buscaras un nombre famoso y el primer enlace es la wikipedia, pero ellos van más al detalle :)

#6

Re: Obama nos espía

¿Y al Mariano todo esto que le parece? ¿No es el Gobierno el encargado de defender los derechos de sus ciudadanos? Los franceses y alemanes por lo menos han hecho el paripé (poco convincente) de estar ofendidos, pero el nuestro ni está ni parece que se le espere, como siempre.

#7

Re: Obama nos espía

¡que cosas tienes! ¿esperabas algo distinto?

#8

Re: Obama nos espía

A lo mejor le pasan gratuitamente la información al CNI. Eso que nos ahorramos... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.