Roberto centeno miente mas que habla o escribe
No soy economista ni experto pero las cifras de Navarra son
17000 millones de PIB y 3700 millones de presupuesto incluidas obligaciones de deuda .
Según Centeno " el robo a gran escala del País Vasco y Navarra, que pagan respectivamente 8.000 y 2.200 millones "
si alguien puede aclara estas cifras , me puedo creer muchas cosas pero no que nuestro presupuesto tuviera que ser de 6000 millones .
Wolkswagen Navarra declara en Barcelona por medio de VAESA y no es una parte pequeña del PIB precisamente .
Igual pudiera ser que en otros sitios se paguen demasiados impuestos , gracias a que las autonomias no tiene que recaudarlos .
Tenemos el "HONOR " de ser la autonomía con Los salarios ceden peso en el PIB frente a los beneficios empresariales
las sueldos suponen el 37,8% de la riqueza de Navarra, su mínimo histórico
Con el mismo reparto de riqueza que hace cuatro años, la masa bruta de los salarios sería de 788 millones de euros superior a la actual. En toda España, la transferencia de renta producida solo en el último año superará los 20.000 millones de euros
En España esta casi en el 50% y en Europa cerca del 60% .
Bueno veremos si alguno aclara las cifras del centeno , porque mas ricos como que no , asi que igual alguno defrauda
e incluso seremos un paraíso fiscal pero llevárnoslo no nos lo llevamos según me parece .
un abrazo