Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Expropiacion de uso...

20 respuestas
Expropiacion de uso...
Expropiacion de uso...
Página
2 / 3
#9

Re: Cual es el precio de un bien que no esta en uso...pues ninguno...

Por supuesto. Cualquier bulo sonda que no se ajuste a la interpretación de las normas del sacrosanto capital no puede venir nada más que del demonio antisistema o adláteres izquierdosos y hay que combatirla con toda la pólvora (por cierto, ajena) de que se disponga. Cualquier ley que defienda al desamparado será tergiversada y adaptada para el poderoso y, si no, derogada mediante decretos o algo así, faltaría más.

Abrazos.

#10

Re: Cual es el precio de un bien que no esta en uso...pues ninguno...

Uno de los obstáculos que encuentran los que diciden hacer algo para solucionar (o al menos aliviar) un problema es el rechazo de los que no quieren que se note que ellos no hacen nada al respecto.

Si se hiciese bien, no sería una mala idea... pero yo personalmente no tengo ninguna confianza en los políticos andaluces quenos gobiernan.

Saludos

#11

Re: Cual es el precio de un bien que no esta en uso...pues ninguno...

No es el sacrosanto capital...Anktonio...ocurre que una vez más intentan confundir...no hay una sola referencia histórica donde la propiedad privada haya sido sacrosanta...de hecho la misma constitución utilitarista de la que disponemos lo deja claro...sin ninguna posibilidad de interpretación...ahora te doy mi opinión ....para mi la propiedad es una herramienta más que hemos construidos los hombres...su uso es lo que distingue a unos de otros...la propiedad sin uso es una herramienta que no esta al servicio del desarrollo humano...ni en su faceta colectiva y o publica ni en la personal y o privada....para mi no hay más ... las herramientas están para usarlas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#12

Re: Cual es el precio de un bien que no esta en uso...pues ninguno...

lacaseton ... ya sabes que tampoco les tengo fe...pero ninguna...y no sólo de políticos...las estructuras desde director general hacia arriba es básicamente una mierda...no se salva ni la potito...bueno algún director general si que conozco que es capaz...y no son pocos con los que he tratado...así qué de los políticos para que hablar...si son más que malos y muy alejado de buenos...pero si tienes razón los que no hacen nada ...pero nada de nada...no quieren que lo notemos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: Cual es el precio de un bien que no esta en uso...pues ninguno...

ya sabes 8, cuando las leyes son injustas, lo justo es no acatarlas.
esto de la junta no es mas que propiciar una vía de escape en previsión de mayores "incumplimientos" no acatadores.

la pobredumbre transforma masas en turbas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: Cual es el precio de un bien que no esta en uso...pues ninguno...

antoine lo facil es no acatarlas...al dios lo del dios y al cesar lo del cesar...la junta deandalucia hace demagogia barata...por una sencilla razon...con menos del 1% de lo de santana...por poner un ejemplo darian para pagar los alquileres de la ciento y pico de familias que han pedidola intervencion de esta...durante al menos cuatro años...quiero decirte que aun estando de acuerdo en el fondo...y no solo por el 33 el 128 creo recordar que nos habla de cosas parecidas...para nada estoy con las formas...ni por la utilizacion partidista ...aparte de que la estructura que se generara como nos comentaban sera infinitamente mas costosa que del bien que se persigue...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15

Re: Cual es el precio de un bien que no esta en uso...pues ninguno...

de demagogos y barato habría que hablar con los sin techo. debe ser tremendo que una mañana cualquiera se personen en tu casa y pongan en la calle todas tus pertenencias, todos tus recuerdos, todas tus vivencias, todos tus enseres, ..., y todo eso, delante de tus hijos. ese insulto, esa violencia, esa barbarie, los hijos de gonzález pons la justifican como merecida.

y entre tanto, el congreso vallado, ruedas de prensa plasmáticas y domicilios distanciados 300 metros, todo ello para que nadie de la élite perciba el dolor que causan al pueblo.

saludos ignomínicos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: Cual es el precio de un bien que no esta en uso...pues ninguno...

¡Lo has clavao macho!

Y aun faltan por ver las condiciones y requisitos que tiene que cumplir una familia de desahuciados para poder aspirar a estos bienes expropiados, verás que risa.