Acceder

¿Es legitimo rebelarse contra el Gobierno o asesinar a los gobernantes?

26 respuestas
¿Es legitimo rebelarse contra el Gobierno o asesinar a los gobernantes?
¿Es legitimo rebelarse contra el Gobierno o asesinar a los gobernantes?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Es legitimo rebelarse contra el Gobierno o asesinar a los gobernantes?

El problemas es que quienes debieran ser nuestros representantes son nuestros amos. Del mismo modo que los parlamentarios no tienen obligación de saber de derecho y las Cámaras tienen sus Cuerpos de Letrados para dar forma a las Leyes, cuando una iniciativa legislativa popular fuera avalada por suficientes ciudadanos, no entro en cuantos, debiera ser ajustada a la Ley por estos mismos letrados y sometida al referéndum vinculante porque la soberanía emana del pueblo y no de los representantes de los partidos, que al fin y al cabo son quienes los propones.

Pero entre ellos, la clase política, de lobo a lobo no se echan bocado.

En particular, yo quiero listas abiertas y decidir a quien voto, no votar una lista en la que no sé quien es el tercer y que en el caso de autonomías (como en la Comunidad Valenciana y Zaplana o ayuntamientos como el de Madrid y Gallardón) al ser nombrados ministros son sustituidos por otro que apenas conoce nadie.

Aquí hay quien dice que le vota a los suyos... Sí, nuestros; defienden nuestros intereses, los del pueblo...

#26

Re: ¿Es legitimo rebelarse contra el Gobierno o asesinar a los gobernantes?

Sinceramente te doy la razón al escribir tan bien pensada la primera frase que en sí todos los españoles deberíamos de tenerla muy presente y ¿como no? tu post. Te mando un link de otra comunidad y de otros partidos políticos y para mi punto de vista se quieren rebelarse contra el Gobierno de España. Hemos ido todos los españoles a las urnas para algo, no para esto.
http://www.abc.es/local-cataluna/20130514/abci-parlamento-europeo-declaracion-soberanista-201305141830.html
Un saludo